23
Wed, Aug

Notas destacadas

El vecino Jorge Zenobi cuestiona "esta gente no solo quiere gobernar a su estilo raro que está a plena vista, sino que quieren también pactar con excepciones..."

Mario Miranda escribe ante la noticia publicada en La Angostura Digital del fallo a favor del municipio en la recuperación de una parcela de la Eco-Huertas. Asegura  que fue muy discriminado "el asunto es que siempre fui el negro del grupo, el extranjero..."

Los resultados de las PASO en Villa la Angostura no fueron los esperados por el MPN.
Carta de lectores

El dirigente de Cambiemos Leandro Martínez salió a responderle a Julio Suárez ante los resultados de las PASO y expresa "las razones, motivos y responsables de la derrota del domingo pasado deben encontrarse dentro del MPN".

Julio Suárez escribe ante los resultados de las elecciones el pasado domingo y entre otros puntos, advierte "el fondo de reparación del conurbano bonaerense, que de ser aprobado, disminuirá considerablemente las divisas que Neuquén recibe actualmente".

El vecino Eduardo López agradece  la atención recibida al ser internado y luego operado, y destaca la importancia del hospital público para quienes no tienen una obra social.

El vecino Jorge Rovella llama la atención por la gran cantidad de perros sueltos en un lugar que es muy visitado por los turistas, dando una mala imagen y el peligro que es para los chicos.

El joven Lucio Cammarota escribe para hacer un llamado de atención ante la gran cantidad de residuos que se suelen ver en espacios públicos y contenedores, por dar un ejemplo.

La familia Gorena escribe para destacar la atención recibida ante la emergencia de su pequeña hija, que felizmente hoy está en su casa totalmente recuperada

El vecino Jorge Zenobi cuestiona "la provincia del Neuquén está en riesgo ideológico político como lo que pasó con el FPV, ser hoy fanático de un club, de ideas mentirosas, están actuando como sextas de religiones enfermizas solo les importan su voto".

Iván Obando integra el equipo de Siempre Verde.
Carta de lectores

Iván Obando y su familia quieren agradecer públicamente la respuesta solidaria y profesional que tuvo este joven, tras una grave lesión que sufrió Ovando durante un evento deportivo en la cancha del Calafate. 

Adriana Vera, una reconocida vecina que vive precisamente en la denominada "Curva de Vera" en la ruta 40, a pocos kilómetros del centro de la localidad, cuestiona que quieren demoler su casa, sin antes haberles notificado que por ahí se construiría una rotonda.

El Profesor Norberto Ovando escribe “La contaminación del suelo es un riesgo traicionero porque es más difícil de observar que otros procesos de degradación”.