18
Sat, Sep

Notas destacadas

La vecina Julia Ríos escribe ante la crisis desatada por la derrota del Frente de Todos y cuestiona "gobernada por gente que solo piensa en cómo salvar su puesto".

Guillermo Solis escribe luego de la reunión realizada la semana pasada en el Centro de Convenciones Arrayanes, donde participaron funcionarios de la municipalidad y provincia. 

La vecina Judith Lorenzo escribe luego de la gran repercusión que tuvo su carta denunciando las reiteradas licencias de docentes y, por consiguiente, la falta de clases que deben soportar los alumnos.

A casi dos años de que le cayera un árbol desde la línea municipal, la vecina de Villa Correntoso, Carla Gammariello, escribe reclamando por la solución definitiva para este tema. 

Alejandro Malara, turista que se accidentó esquiando en el Cerro Bayo, destaca la atención recibida por parte del personal del hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

Lorenzo Judith escribe ante lo que sucede con una docente en la escuela 353 y los problemas que eso conlleva para los alumnos y su aprendizaje.

El vecino Orlando Gutiérrez cuestiona que siguen las pérdidas de la red de agua potable en barrio Norte, pese a que fueron reparadas pocos días antes. 

Desde esta organización social agradecen el apoyo recibido, tanto de comerciantes locales como de otras localidades, para la celebración del Día del Niño.  

Patricia Hermosilla escribe para agradecer la atención humana y profesional recibida, tanto en el hospital de Villa la Angostura, como en la Clínica Chapelco. 

Ruth Bargas escribe luego que el intendente confirmara las obras de agua potable para los barrios Bandurrias y Villa Correntoso, sin embargo pide que se tenga en cuenta el proyecto de cortinas de agua de presión en altura que fuera presentado para el caso de los temidos incendios forestales. 

Roberto Simonian expresa "veo un descuido total de todo nuestro entorno, el 95 % de las calles destruidas, mucha basura desparramada, no existen las veredas, vecinos que no cuidan y no respetan las ordenanzas de mantener el frente de sus viviendas en condiciones".

Julia Graña escribe debido a que el grado de su hija no tiene clases por falta de docentes. Situación que se repite en algunos grados de las escuelas 353 y 186. 

Clima

Javascript error before this line