Notas destacadas

Foto de archivo.
Carta de lectores

María Ileana Richieri cuestiona que no recibió atención que merecía cuando su semirrígido tenía un ingreso de agua y Prefectura no lo consideró como una situación de emergencia.

El comerciante local Juan Dopazo lamenta la rotura de dos macetas en plena avenida Arrayanes, "logro" de jóvenes  vándalos o del exceso de alcohol del sábado por la noche.

Alex Tersoglio advierte sobre "la cantidad de horas a la que son expuestos estos animales, a rayo del sol, sin un control del peso de cada niño que puede llegar a dañar la columna de estos caballos de pequeño porte".

Angélica Campos escribe para agradecer la atención recibida a su padre, quien tuvo que estar once días internado tras venir de visita a nuestra localidad.

La docente Elizabeth Astorino escribe ante la dolora partida de la alumna Selena Huenchuan tras un accidente este fin de semana.

Un gesto para destacar fue el de José María Martín, quien trabaja en un lavadero local, que encontró una importante suma de dinero al lavar un auto, y de inmediato ubico a sus propietarios para devolvérselos.

Alejandro Povolo expresa  "una vez le preguntaron al Maestro, que había que hacer para entrar al Reino de los Cielos y Él puso delante de ellos a un niño".

El analista económico Carlos Ortíz expresa que "la clave pasa por ejecutar con visión de largo plazo y criterio de grandeza nacional, cpn políticas de Estado coherentes, en un marco económico de Capitalismo de Estado".

El vecino Jorge Humberto Zenobi se pregunta cuál "es el motivo de hacer desaparecer los remisses en un pueblo turístico, somos los únicos que nos atrevemos a estos cambios".

El dirigente del Pro, Leandro Martínez, reflexiona sobre la actualidad de Villa la Angostura y cuestiona que hay ex funcionarios que "hoy pretenden respuestas por políticas que deberían estar solucionadas hace ya varios años".

El ex intendente y dirigente del FpV cuestiona las vacaciones del presidente en Villa la Angostura y expresa "no puedo dejar de evaluar las consecuencias o efectos que padecen y sufren el resto de los compatriotas".

Foto ilustrativa.
Carta de lectores

El vecino Alejandro Povolo escribe ante el exceso de velocidad que suelen llevar los micros y recuerda que los pasajeros "merecen viajar disfrutando de ese hermoso paisaje, no retorciéndose hasta el vómito en cada curva".