20
Fri, Oct

Notas destacadas

Los familiares de quien fuera en vida Carlitos Alí agradecen la atención profesional y humana recibida por parte de todo el personal del hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

María Antillanca escribe desde Esquel para agradecer la rápida y eficiente respuesta de los equipos de emergencia de Villa la Angostura, tras el accidente que sufrieran sus padres el pasado 11 de octubre.

Jorge Zenobi escribe tras escuchar declaraciones en la radio FM La Jungla y agregó que "todos tenemos que ayudar al auditor, todos tenemos que defender los bolsillos, no esperemos más de los políticos que tienen poco para explicar"

La profesora Silvana Martínez destaca el cariño recibido de parte de alumnos, docentes y padres al iniciar una nueva etapa, luego de recibir su merecida jubilación.

Rodrigo Alarcón escribe para agradecer el trabajo de los bomberos voluntarios y personal del municipio que acudió ante el peligro que representaba un árbol a punto de caer.

La mamá y hermanas de quien fuera un querido vecino de nuestra localidad, agradece el apoyo y la contención recibida luego de su trágico accidente.  

Débora Machado y Cynthia Barboza son las dos docentes que llegaron a nuestra localidad ante la falta de maestros. Destacan el recibimiento y el apoyo por parte de distintas autoridades.

Oscar Cáceres escribe para agradecer la respuesta solidaria de todos los vecinos, ante la tragedia que vive por la pérdida de uno de sus hijos en el incendio de su vivienda.

Graciela Giampieri, vecina de nuestra localidad, se suma al reconocimiento que realizara Adriana Pianessi sobre la atención recibida en el hospital local por parte de todo el personal.

La vecina Adriana Pianesi escribe para agradecer la atención recibida por parte de todo el personal que trabaja en el hospital de Villa la Angostura.

La vecina Julia Ríos reflexiona sobre los hechos de violencia tras la marcha por Santiago Maldonado, y la cuestionada causa mapuche y sus reclamos por tierras en Villa la Angostura. 

Ricardo Busto reflexiona sobre la actualidad política y expresa  "la "política" se ha convertido en una "porquería" por mas que duela a los que forman parte de ese entramado mentiroso que nos quieren hacer creer".