19
Wed, Sep

Notas destacadas

Desde Villa Traful, Claudio Meren destaca la actuación de las integrantes de Las Bailarinas del Lago en su presentación durante el 6º Encuentro Patagónico de Danzas.

El ex funcionario David Tressens Ripoll analiza el tema del turismo en particular de Villa la Angostura, y las falencias que él considera deben resolverse. 

La vecina Karina Pías del personal de La Anónima pues se olvidó su cartera y al volver al día siguiente la había guardado junto con todas sus pertenencias que estaban en el interior

El vecino Eduardo Riquelme hace una análisis al terminar la temporada y expresa "no estamos en el camino de crecimiento ordenado y prolijo, sino que cada cual hace lo que puede y como puede".

Martín Hermosilla escribe sobre su rica experiencia en el fútbol de Córdoba y espera poder volver para transmitir sus enseñanzas en el fútbol infantil. 

La vecina Olga Martínez reclama por el estado de varias calles de la localidad que están intransitables, como Las Lengas o Oyeihue, por dar un ejemplo. 

Alejandro Gaiera escribe sobre sus visitas como turista, y su sueño de poder continuar su actividad de Técnico Superior de Turismo en nuestra localidad.

La familia Jara Bustamante escribe ante la triste partida de Hernán, Mariso y Carlitos Bustamante, al momento que agradece también a toda la comunidad por el apoyo recibido en tan difícil momento. 

Rodolfo Letowski escribe para agradecer la pronta y eficiente respuesta luego de sufrir un accidente cuando venía de vacaciones a nuestra localidad. 

Alberto Hernández escribe para destacar la figura de quien fuera una persona muy querida, además de vivir en aquellos años en que Villa la Angostura era una verdadera "Aldea de Montaña". 

En los barrios también las calles se anegan tras las intensas lluvias de cada invierno.
Cartas de lectores

La vecina Olga Martínez cuestiona la falta de mantenimiento de las calles de tierra, incluso en el área céntrica, tras el temporal de lluvia que pasó los últimos días. 

María Candelaria Loza Leguizamón escribe ante el daño que causaron delincuentes a una iniciativa solidaria que se lleva adelante por voluntarias en la Capilla del Mallín y Margaritas.