21
Fri, Feb

Notas destacadas

El vecino y periodista Ariel Domínguez analiza distintas situaciones de la polìtica y actualidad local, ante las cuestionadas contrataciones en la Fiesta de los Jardines.

Laura Villegas, turista que estuvo la primera quincena de febrero en Villa la Angostura, escribe para hacer mención de lo que le dejó el Desfile de Carrozas en la Fiesta Nacional de los Jardines.

El vecino José Luis Drago destaca la respuesta del municipio ante el reclamo realizado por los pozos que había en el esfalto en el puente Las Piedritas. 

Cristina Nieto escribe para despedirse tras una rica trayectoria de 22 años de la escuelita de natación en la pileta del Montañés. 

Compartimos la nota enviada al Concejo Deliberante por un grupo de vecinos que cuestionan el desvío implementado por el municipio durante la temporada alta de verano. 

Luis González escribe para agradecer la atención humana y profesional recibida en el hospital durante la atención de su madre.

La concejal del PRO, Marta Cicconi cuestiona las medidas que tomó el nuevo gobierno y se pregunta "qué pasa con la seguridad de los argentinos".

El vecino Horacio de Azevedo, jubilado del ISSN, cuestiona a la institución por todos los problemas que viene sufriendo  para conseguir sus medicamentos.

Valeria Gómez destaca la respuesta lograda al organizar el Primer Encuentro Multimarcas de Autos y Motos de Villa la Angostura que resultó todo un éxito.

La familia Martínez- Lavado destaca la rápida respuesta, tanto de instituciones como de vecinos, tras el tremendo incendio que sufrieron esta semana.

Los grandes incendios crean nubes de fuego o pirocumulonimbus produciendo rayos secos y nuevos incendios- crédito BoM
Carta de lectores

Norberto Ovando expresa "los megaincendios pueden generar las temidas "tormentas de fuego", incendios tan intensos que generan sus propias tormentas. Estas tormentas son increíblemente difíciles de predecir porque los incendios son difíciles de predecir. Las tormentas de fuego se están volviendo más comunes debido al calentamiento global".

El vecino José Luis Drago escribe para reclamar el arreglo del ingreso a la localidad donde hace varios meses que hay pozos que provocan inconvenientes y maniobras peligrosas de vehículos para esquivarlos.