Notas destacadas

Hernán Delgado cuestiona la falta de mantenimiento y la idea de hacer un "puente" ante la acumulación de agua en las calles, donde están la Escuela Especial 18 y la Escuela 353.

Angelica Thays escribe para agradecer al atención recibida por parte del Dr. Fabio Stefani y su equipo, además de la preocupación de la Dra. Alejandra Piedecasas, ante el accidente que dejó varios heridos por la caída de una gran rama.

El vecino Alejandro Povola cuestiona la iniciativa de que la comuna limpie terenos baldíos y aplique multas. Recueda "que los vecinos sepan que solo deben pagar tasas municipales contra la prestación de servicios y la contribución de mejoras en caso de obras concretas que beneficien su propiedad". 

Ariel Ponce escribe tras regresar a Villa Angostura, luegar donde pasó su infancia, y reflexiona "si bien todo está más bello estéticamente, perdimos el ambiente de familia, el bosque va desapareciendo lentamente".

Quien fuera, no sin poco esfuerzo, el fundador de la Escuela de Fútbol Infantil Primeros Pasos, anuncia que deja la actividad como entrenador y dirigente. Más de 200 niños pasaron por esta institución que se esmeró en la formación personal de los chicos, más allá de lo deportivo.

Jorge Zenobi recueda la promesa de trasladar las tribunas de la cancha del Once al Calafate, entre otros temas. Expresa "nos dijeron que iban a gestionar la Fiesta de los Jardines de provincia a ser nacional para el bien de todos. Pregunto: en qué nos favorece?".

El vecino Emilio De Alvear escribe ante la carta enviada por los propietarios del polémico desarrollo inmobiliario en Puerto Manzano donde se denunció una "rasa total" de árboles para construir 23 departamentos.

El vecino Miguel Martínez escribe ante la excelente atención recibida, tanto del personal como de los profesionales, al tener que requerir de sus servicios.

Stella Marís Fernández, mamá de Juan Martín, el alumno que nos representó en Vietnam, agradece el apoyo recibido para que su hijo pueda iniciar sus estudios universitarios en La Plata.

Foto de archivo.
Carta de lectores

Juan Lucas Fidel destaca el apoyo recibido de guardarques, Prefectura y dos veleros que lo ayudaron al quedar a la deriva en una situación peligrosa cerca de unos islotes.

La vecina María Clerico, de Lomas del Correntoso, pide que el Epen cambie la lámpara quemada que en su momento que incluso - como muchos otros vecinos- pagó de su propio bolsillo para poner en la vía pública.

La vecina Ruth Bargas expresa su preocupación al quedarse tres barrios sin agua -y por varios días- y con el alto riesgo de incendios forestales que hay en este momento.