16
Fri, Nov

Notas destacadas

Desde la Junta Vecinal de Villa Correntoso expresan su malestar por la pérdida de agua que llega a la calle, y peses a los reiterados pedidos al municipio y al dueño del complejo de cabañas, el tema no se soluciona.

El conocido vecino cumple su ciclo como funcionario y ahora disfrutará de los beneficios de la jubilación. Carolína y su familia le escribieron una carta para destacar este momento tan especial.

 Estudiantes del Instituto de Formación Docente de Villa la Angostura expresan "como habitantes del pueblo sentimos orgullo frente a esta obra, como futuros docentes encontramos un lugar que nos motiva y nos brinda un modelo a seguir".

El vecino Carlos Povolo escribe ante las distintas posiciones que surgieron ante la posibilidad de regular esta actividad en Villa la Angostura. 

Marcela Organtini se pregunta: "¿por qué no fomentar, ayudar, promocionar e incluir en la oferta esta nueva categoría de alojamiento?". 

Compartimos una trabajo realizado por Patricia Messina, Fanny Orellana, Gladis Zalazar y Karina Sanhueza, alumnas del  Instituto de Formación Docente Nº 3 de Villa la Angostura.

Mercedes Palavecino recuerda a su madre a un año de su fallecimiento, quien llegó a Villa la Angostura cuando la localidad tenía apenas 300 habitantes.

Paula Gómez, directora del Jardín 57.
Carta de lectores

El ex intendente Hugo Panessi escribe al cumplirse el décimo aniversario del Jardín 57 y destaca  "luchemos para que la educación pública siga siendo el norte de los gobiernos de turno".

Judith Lorenzo escribe luego del nacimiento de los mellizos en el hospital local. Destaca los cambios en esta institución y la confianza que generan a los pacientes el personal de este nosocomio.

Alejandra Patricia Pérez destaca la ayuda de los bomberos para rescatar a una mascota que quedó en un acantilado y le era imposible salir por sus propios medios. 

La Dra Soledad Aldea escribe para dar su adios a quien fuera una querida persona y vecino de Villa la Angostura. 

Sebastián Leguizamón Charif escribe con sumo pesar, despidiendo a su amigo, nuestro vecino Omar Mónaco.