Notas destacadas

El vecino Alejandro Povolo escribe ante la propuesta de un bloque del Concejo Deliberante que no quiere tratar más excepciones hasta tanto se finalizase el nuevo Código de Planificación. 

Elkan Mut escribe para destacar la pronta respuesta de los efectivos de la Comisaría 28, Fiscalía, y de la Brigada de Investigaciones que lograron recuperar su auto.

El dirigente del PJ y ex diputado provincial Alejandro Calderón, expresa "hoy varios tendrán que decidir de que lado están, volver a las fuentes o sacarse la careta!".

El docente Cristian Pizarro reflexiona ante las medidas de fuerza que lleva adelante el gremio ATEN. Aclara "que estemos trabajando en Villa La Angostura, no quiere decir que no estemos de acuerdo con el reclamo docente".

El vecino Emilio Molla escribe una extensa carta con una contrapropuesta ante el proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 66 que se llevará a cabo con fondos del BID.

Julia Ríos, conocida vecina y trabajadora en un Jardín de Infantes, reflexiona sobre la actualidad. Expresa "no me acuerdo, desde cuándo la gente se queda en su casa sin trabajar y cobra igual".

El conocido vecino  tendrá hoy su último día de trabajo al llegarle la jubilación, tras una vasta trayectoria. 

Ricardo Bustos expresa al conocerse que la pobreza creció a 13 millones de personas y reflexiona "no basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad." 

El vecino Ariel Hess Cervajal destac el apoyo que recibe y el placer que significa poder disfrutar del Nahuel Huapi. "Un momento mágico que no podemos describir con palabras".

Hernán Delgado cuestiona la falta de mantenimiento y la idea de hacer un "puente" ante la acumulación de agua en las calles, donde están la Escuela Especial 18 y la Escuela 353.

Angelica Thays escribe para agradecer al atención recibida por parte del Dr. Fabio Stefani y su equipo, además de la preocupación de la Dra. Alejandra Piedecasas, ante el accidente que dejó varios heridos por la caída de una gran rama.

El vecino Alejandro Povola cuestiona la iniciativa de que la comuna limpie terenos baldíos y aplique multas. Recueda "que los vecinos sepan que solo deben pagar tasas municipales contra la prestación de servicios y la contribución de mejoras en caso de obras concretas que beneficien su propiedad".