29
Sun, Nov

Notas destacadas

Guillermo Solis escribe como integrante del grupo "Somos Vecinos Autoconvocados - Vecinos Sin Techo VLA" ante el conflicto que se mantiene por una solución habitacional. 

Mediante un comunicado el FRIN (Frente Integrador Neuquino) fija su posición sobre la supuesta incompatibilidad de Tressens Ripoll en su cargo como presidente del Concejo Deliberante. 

Guillermo Solís, integrante del grupo "Somos Vecinos Autoconvocados Vecinos Sin Techo VLA " escribe al finalizar la mediación y no lograr un acuerdo para desalojar el predio del ISSN

Guillermo Solìs, integrante de los "Vecinos Autoconvocados - Vecinos Sin Techo VLA", escribe ante la falta  de respuestas a su reclamo social y mantienen la toma de tierras del ISSN.  

Las familias Hermosilla y Cárdenas escriben ante la buena noticia que Macarena Castro logró, no sin poco esfuerzo, recibirse de maestra.

José Luis Drago escribe ante la flexibilización que se decidió respecto a la pandemia, y la llegada de turistas y vecinos de segunda residencia a Villa la Angostura.

En una carta firmada por una de sus integrantes lamentan que no se les dio un espacio para difundir su actividad cuando fueron "invitados a retirarnos por parte del personal municipal"

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

Alfredo De Falco, vecino de barrio Norte, cuestiona la gran cantidad de residuos forestales y basura que se encuentra sobre las veredas, con el riesgo sanitario y los demás inconvenientes que ello implica.

Eduardo Riquelme escribe ante la situación que se da entre la habilitación al turismo y los riesgos de poder tener nuevos casis de coronavirus.

Guillermo Solis escribe ante la problemática de un grupo de vecinos que continúan con su reclamo por una vivienda social. 

Al cumplirse un año de la operación que le salvó la vida, la vecina Nélida Bazan destaca el profesionalismo de los médicos Marcelo Chambo y Germán Girela.

El arquitecto Carlos San Martìn comparte un artículo que detalla distintas alternativas para empezar a solucionar la crisis habitacional que también tiene Villa la Angostura.