22
Sun, Jul

Notas destacadas

Alberto Hernández escribe para destacar la figura de quien fuera una persona muy querida, además de vivir en aquellos años en que Villa la Angostura era una verdadera "Aldea de Montaña". 

En los barrios también las calles se anegan tras las intensas lluvias de cada invierno.
Cartas de lectores

La vecina Olga Martínez cuestiona la falta de mantenimiento de las calles de tierra, incluso en el área céntrica, tras el temporal de lluvia que pasó los últimos días. 

María Candelaria Loza Leguizamón escribe ante el daño que causaron delincuentes a una iniciativa solidaria que se lleva adelante por voluntarias en la Capilla del Mallín y Margaritas.

El vecino Luis García cuestiona la polémica Ordenanza que regula la altura de los árboles y de la vegetación cercana a las viviendas, hecho que ya fue rechazado por la Junta Vecina de Puerto Manzano. 

La Junta Vecinal de Puerto Manzano rechaza la nueva Ordenanza que regula la altura máxima de los árboles y de la vegetación que rodea una vivienda a cierta distancia.  

Paola Bedinello escribe para cuestionar que el fervor y el sentimiento de nacionalismo solo sale con firmeza, cuando se juega el mundial de fútbol. 

Diego Rocha escribe desde Buenos Aires cuestionando una infracción que recibió por parte de una inspectora municipal, y donde no obtuvo respuesta por parte del Juzgado de Faltas en ese momento. 

El ex diputado provincial y dirigente del PJ se refiere a la polémica que se produjo al aceptar la renuncia el Concejo Deliberante del abogado Gerardo Minnaard. 

La joven de nuestra localidad, Agustina Pavesi, da un valiente testimonio de vida para reflexionar sobre quienes proponer despenalizar el aborto.

El conocido vecino y ex funcionario, hace un análisis de ciertos puntos fundamentales de nuestra localidad, y expresa "debemos exigir a las autoridades que gobiernen para el pueblo y no para favorecer sectores o grupos de presión como sindicatos con prácticas políticas corruptas".

La vecina Elena Robles relata su triste experiencia, tras el fallecimiento de su esposo y que las obras sociales no respondan a la hora que deberían hacerlo.

Julieta Cadiboni escribe ante este evento deportivo y expresa "se cumple por un instante la utopía más deseada: aquella famosa “grieta” se cierra, para generar una ilusión de completud y unión".