09
Sun, Aug

Notas destacadas

EDuardo Riquelme advierte que  el proyecto "presentado y apoyado por las distintas Cámaras Empresarias y por el sector sindical que nuclea a la actividad, quedó en minoría".

Fabián Sciola expresa sobre su denuncia que "el auditor Muncipal   me había dicho que me quede tranquilo que iban a investigar hasta llegar a las últimas consecuencias".

Roberto Simonian expresa "pasaron muchos intendentes, muchos concejales me pregunto y les pregunto que me digan 4 o 5 hechos reales que hayan beneficiado a la localidad"

Hugo Panessi recuerda que al gran médico argentino y la gran deuda del gobierno de Raúl Alfonsín que lo llevó a esa trágica decisión.

Foto: Facebook/Hilda Quintriqueo.
Carta de lectores

El Movimiento Evita escribe ante la trágica partida de esta querida vecina a causa de un incendio el pasado sábado en horas de la madrugada.  

Luis García, quien vive en Olivos pero tiene casa en Villa la Angostura, se pregunta "¿Qué estamos alentando cuando rechazamos la circulación de transportistas chilenos por las rutas argentinas?"

Gabriel Trentini cuestiona que se detengan los camioneros chilenos en nuestra localidad y asegura que "el agente (de Tránsito Municipal) me contesta que tienen permiso de cargar combustible y bajar a hacer compras".

Vecina de Villa la Angostura escribe para agredecer por la atención recibida en el hospital Dr. Oscar Arraiz.

Personal de la Residencia de Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez escribe ante la confusa situación que se vivió en nuestra localidad por el presunto caso positivo de un anciano internado en esta institución. 

Familiares de quien fuera Adela Didier de Martínez agradecen el trato humano y profesional recibido por parte del personal del hospital Dr. Oscar Arraiz.

La Junta Vecinal de Puerto Manzano expresa su apoyo a quien fuera uno de sus integrantes y agrega "saber ahora, que perdimos ese importante brazo trabajador para nuestro barrio y que sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión". 

El abogado Leandro Martìnez escribe ante el incidente que tuvo con un empleado municipal y que tomara estado público.