21
Thu, Mar

Notas destacadas

El dibujo fue enviado por el firmante de la carta.
Carta de lectores

El Profesor Norberto Ovando, Presidente de la Asociación Amigos de los Parques Nacionales, reflexiona ante la proximidad del Día Internacional de los Bosques y la preocupante deforestación. 

Silvana Pascotto, vecina del barrio lindante al loteo social, recuerda que ellos tuvieron que cumplir con la ordenanza que obliga a realizar tendido subterráneo para nuevas conexiones del Epen. 

La sangre extraída de un tiburón proporciona las proteínas inmunes conocidas como pequeños anticuerpos – foto Matt Roth.jpg
Carta de lectores

El profesor Norberto Ovando destaca que "la protección del ambiente y la conservación de los recursos naturales es una tarea que no solo involucra al Estado, sino también, a los ciudadanos".

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores

Liliana  Menco escribe ante el dolor por la partida de Tomás Vásquez, producida en la madrugada de este domingo cuando tenía solo 22 años. 

Carolina Moncaglieri cuestiona que aún no se designaron los cargos para profesores de Geografìa en el insituto docente local.

Cristian Hugo Pettorosso escribe ante la próxima entrada en vigencia de la prohibición de usar motores de dos tiempos, para el cuidado del medio ambiente.

Tras la publicación de La Angostura Digital, el lector Fernando Gabriel Otero Acevedo escribe ofreciendo colaborar con la compra de materiales, para el baño adaptado que necesita el niño.

La vecina María Alejandra Méndez cuestiona la falta de mantenimiento en calles del barrio Norte, reclamo que recibe por parte de los turistas que van a ese sector de la localidad.

El vecino Hugo Benítez cuestiona el valor del micro local, aclarando que el costo del micro desde la terminal a su casa es casi el mismo que el de un taxi.

Antonio Villalba comparte lo ocurrido en el día de ayer, para que sirva de advertencia ante esta modalidad de estafa que se repite en otras localidades del país. 

Los turistas que se accidentaron el domingo pasado por un auto que circulaba en contramano, escriben para agradecer, pero también para hacer un llamado de atención a las autoridades. 

La Licenciada Mónica Hunko escribe ante la iniciativa del bloque Primero Angostura de  autorizar en Villa la Angostura el servicio de los foods trucks.