22
Sun, Sep

Notas destacadas

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores

Graciela Martin se lamenta "abrieron la tumba de mi padre y que a pesar de darse cuenta del error, lo dejaron así, no les importo en lo mas mínimo"

Desde la cooperadora de la institución destacan el gesto de la municipalidad, Cumelén y pinturería Andina, que lograron hacer realidad los juegos para el disfrute de sus alumnos. 

Leonel Madeja escribe ante, una vez más, el malestar que causa ver los título alarmantes de medios nacionales. En esta oportunidad por el Volcán Villarica que además volvió a bajar a Alerta Amarillo. 

Guillermo Galetti, Profesor de Escuela de Levantamiento Olímpico Municipal, destaca el esfuerzo y el compromiso de los jóvenes locales que participaron de esta disciplina en las finales provinciales. 

El candidato a intendente hace un análisis tras la explicación de vecinos de Epuyen que sufrieron esta enfermedad, que fue mortal en varios de los casos. 

El candidato a primer concejal por la Democracia Cristiana reflexiona sobre la actualidad política local y las opciones que hay ante las próximas elecciones.  

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

El Dr. Hugo Panessi, candidato a intendente para el 27 de octubre, escribe sobre el estado actual del edificio donde se programó trasladar parte del museo municipal. 

Los padres de la niña escriben para agradecer a quienes hicieron posible que Julieta pudiera recibir su premio en la ciudad de Buenos Aires.  

Luis Belsito destaca la clínica que realizó el Profesor Eduardo Gallardo y la Profesora Priscila Álvarez  en su paso por Villa la Angostura. 

Familiares de Ernesto Cárdenas escriben para agradecer la respuesta del hospital local ante el corte de ruta y la necesidad de su padre que requirió de continuar con su tratamiento de diálisis.

Patricio James destaca que, pese a todos los inconvenientes que son de público conocimiento y ser los últimos en conectarles la luz, el centro de esquí siguió funcionando con un gran esfuerzo. 

Incendio de la selva visto desde un avión
Carta de lectores

Norberto Ovando expresa "los incendios especialmente grandes como el de la Amazonía, pueden liberar con rapidez enormes cantidades de dióxido de carbono y otros gases a la atmósfera  elevando el calentamiento global y destruyendo parte del ozono".