Notas destacadas

El vecino Ricardo Fantini advierte sobre un informe de la radiación que emite un celular y cómo afectaría a largo plazo a las personas. 

Martina Carregal comparte una carta enviada por los vecinos de ese barrio que sufrieron la muerte de varias mascotas, para aclarar algunos puntos sobre lo sucedido.

Emilio de Alvear nos envía un documento para compartir en el Día de la Madre Tierra donde se reclama "un llamado a la sociedad: para que tome conciencia de la importancia crucial de reconstruir sus vínculos internos y sus vínculos con la naturaleza". 

Juan Pedro Masut destaca la respuesta del municipio tras la publicación de su denuncia, pero nuevamente otros "vecinos" volvieron a arrojar basura en el mismo lugar.

Foto enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

Ante declaraciones del funcionario Alberto Hermosilla a este medio, Jorge Núñez envía una carta con documentación y antecedentes legales del polémico caso que sigue sin resolverse.  

El vecino Rogelio Olivieri Acosta realiza un balance de la actual gestión de Mauricio Macri, comparándola con la situación al asumir el gobierno. 

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

El vecino Florencio Reymundo cuestiona que "circulan vehículos sin seguro, conductores sin carnet, con luces de posición delanteras de color violeta, transportan menores sin silla de seguridad y sin cinturón", entre otros puntos.

Karina Pias escribe para agradecer el trato profesional y humano recibido cuando tuvo que internar a su madre en el hospital de Villa la Angostura.

Anabella Sol Leaños escribe ante el asesinato de Micaela García y advierte "las cifras no paran de aumentar al hablar de femicidios y violencia contra las mismas, y son aterradoras".

El vecino Jorge Belloni escribe para compartir el video "El socialismo hace egoísta a la gente" sobre una interesante explicación entre el capitalismo y el populismo, discusión tan actual en este momento entre los argentinos.

La Licenciada Mónica Hunko detalla en una carta su preocupación por un tema en el barrio Tres Cerros que lejos está de solucionarse, pese a los reiterados reclamos. 

Carolina Bittón escribe al hacer un balance tras vivir 10 años fuera del país y regresar buscando un futuro mejor para su hijo, que hoy por la "democracia" no puede ni ir a trabajar, ni estudiar y hasta piensan en volver a emigrar.