21
Mon, May

Notas destacadas

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores

La vecina Ester Jara escribe ante la prohibición que impone un privado que alambró el sendero del río Bonito, y que ahora se extendió hasta la orilla del mismo río. 

Mercedes Palavecino expresa su malestar por encontrar que el museo local, se encuentra en la actualidad cerrado al público. 

El conocido profesional de nuestra localidad  hace una reflexión sobre el aborto, y convoca a una marcha que se realizará en Villa la Angostura para defender "la vida como derecho supremo".

Desde la institución local expresan que "nuestros sectores productivos y comerciales son débiles y que una apertura de estas características en la situación actual, sería catastrófica para ellos".

El arquitecto Gustavo Silva cuestiona que no se consideró ejecutar las cunetas en las esquinas antes de pavimentar, con es norma en este tipo de obras.  

El vecino Alejandro Povolo escribe sobre la actualidad en referencia al sistema educativo y advierte "el engaño pasa por la utilización de temas tan sensibles como los derechos humanos, la discriminación y la igualdad, para “empoderar” a los niños por un lado y, por el otro". 

Jorge Zenobi expresa  "que el Concejo ayude, de la mano del intendente, y apoye la presencia del Auditor. Vasta de corruptos en las instituciones más serias que tenemos en el pueblo".

La vecina Érika Fernández Fresno denuncia que no le dan el seguro para viajar a Buenos Aires -su marido es epiléptico- para su bebé de 8 meses, sino paga el valor de un pasaje. 

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

David Cahuimpan advierte que los vecinos del barrio Mallìn deben esperar bajo la lluvia, debido a la falta de garitas por donde pasa el micro urbano. 

Samuel García junto al perro rescatista que colaboró en su búsqueda.
Cartas de lectores

Tras la difícil situación que le tocó vivir, el médico local destaca la respuesta y solidaridad que hubo en toda la comunidad para poder encontrarlo, y su Fe, que le dio las fuerzas para seguir adelante y tener la confianza de saber que todo terminaría bien. 

La denuncia realizada por Diego Merino en la Comisaría 28.
Cartas de lectores

El reconocido músico local escribe ante la difícil situación que sufrió este viernes en la madrugada al ser atacado por dos jóvenes, con un cuchillo y un arma cuando regresaba de un asado a su casa. 

Un grupo de padres del Paraje El Rincón reclaman una respuesta respecto a un transporte escolar para que los niños puedan concurrir a las escuelas de Villa la Angostura.