20
Tue, Aug

Notas destacadas

El vecino Rene Zuker le responde al concejal Guillermo Hensel ante los cuestionamientos por la demora que se produjo para solucionar el derrumbe en la zona de Brazo Huemul. 

Victoria Szeweczuk expresa que "como vecina, sin bandería politica, me siento realmente dolida por la forma en que se pelean por el poder, y no por la defensa del pueblo que sigue esperando respuesta a la nota que firmamos nada menos que 1150 vecinos".

La Agrupación Gente en Movimiento VLA aclara que tiene "la legitimidad para tomar cualquier decisión y determinar de qué manera participar o no en las elecciones del 27 de octubre".

Ignacio Benavides advierte que no se cumplen las ordenanzas que están vigentes, donde el mismo municipio - a través del ejemplo del barrio de viviendas sociales- tampoco da el ejemplo. 

Luis García, vecino del barrio Epulafquen, expresa "si la Villa depende principalmente del turismo, y pretende atraer a los turistas, sus autoridades deben ofrecer servicios públicos e infraestructura eficientes y acordes a su dimensión".

Esteban Borselli destaca la actitud de la guía del catamarán Patagonia  que "no pierde su esencia de brindar calidad a lo que prestamos a través en este caso del papel del guía de turismo".

Ricardo Has escribe para compartir la satisfacción del grupo de rescatistas que ahora tienen un móvil acorde para responder ante casos de emergencias.   

Viviana Bitulka realizó la queja también sobre su situación en el Colegio de Arquitectos y expresa "como residentes seguimos permitiendo que nada se controle o que nada se verifique".

Roberto Schulz escribe ante el paso de los días y la falta de respuestas concretas para volver a abrir la ruta 40 tras el derrumbe. 

La vecina Mirtha Otero destaca el trabajo que realizó el personal del Epen para poder normalizar la situación en Villa la Angostura luego del temporal de nieve.

Gerardo Minnaard expresa "el juicio político se lleva adelante por iniciativa popular y ante los Concejales que representan al pueblo, y que juraron cumplir y hacer cumplir la ley".

Norberto Seijas escribe desde Olavarría, provincia de Buenos Aires, proponiendo una alternativa que se realiza para este tipo de derrumbes.