Notas por deporte

Tanto la Cuarta como la Quinta categoría empezarán este domingo a jugar el petit torneo entre los mejores de cada zona, para definir a los campeones. Serán locales en la cancha del Calafate.

Los angosturenses derrotaron  2 a 1 a Martín Güemes pero jugarán la próxima temporada en la B. Por otra parte la Cuarta goleó 4 a 0 a los barilochenses, mientras que la Quinta cayó por 2 a 0. 

Los angosturenses se despedirán del torneo Libuba, mientras que los juveniles de la Cuarta y Quinta categoría tratarán de volver a sumar para quedar mejor ubicados en los cruces para definir al campeón en cada categoría.

Más de 150 chicos disfrutan de las distintas propuestas, entre ellas la escuela de esquí que funciona en el Cerro Bayo. Muchos de los actuales instructores, aprendieron a esquiar cuando eran chicos en la misma institución.

La competencia se realizó en Bariloche por equipos, donde Villa la Angostura logró el segundo puesto en damas y el primer puesto en caballeros. 

Será en ocasión de esta competencia especial, los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, que se correrá en el Autódromo de dicha ciudad, el próximo 6 de agosto

Un toque en el giro inicial dejó al angosturense en la 31ºposición. Desde allí construyó una remontada increíble para arribar sexto a la bandera a cuadros y seguir sumando para entrar en los Play Off. 

El piloto de Villa la Angostura se quedó con el mejor promedio tras la primera tanda de clasificación llevada a cabo ayer en Concepción del Uruguay. La carrera será este domingo y se transmitirá en vivo por la TV Pública.  

Con una gran ilusión, además de un gran esfuerzo desde la organización, se larga una nueva carrera de MTB.

El ciclista de nuestra localidad tuvo una destacada actuación, considerando que lo hizo en una carrera donde participaron los mejores del país en su categoría.

Ciclistas locales ya entrenan para esta competencia de montaña.
Ciclismo

La competencia será la primera del año en un circuito de montaña de 5,3 kilómetros.  Hay 6 categorías y las inscripciones ya están abiertas. 

Los angosturenses durante la prueba de remo en el Lago Villarica.
de Aventura

Los angosturenses no pudieron completar en esta oportunidad el duro circuito de 600 km que comprende la prueba por suelo chileno. "Ya nos estamos preparando para un nuevo desafío", adelantó Alejandro Kuriluck.

El día 2 de noviembre se realizará un torneo de atletismo en la pista del Cef n°7.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, se desarrolló el domingo por la mañana, en el balneario municipal del lago Correntoso,  el Desafío Cajón Negro Kids, del que participaron  alrededor de 40 niños de entre 4 y 14 años.

La institución será el primer club de básquet de Villa la Angostura y buscará la formación deportiva de jóvenes en distintas categorías.

El pasado sábado 9 de enero se desarrolló en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata un Torneo de Basquet Urbano 3x3, organizado por la Subcomisión de Basquet del CEF N° 7 "Carpinteros del Sur".

Los más chicos también tienen su lugar en Carpinteros del Sur.
Basquet

Este fin de semana las distintas categorías de Carpinteros del Sur realizarán un torneo relámpago como cierre de año. La modalidad será 3x3 para todas las categorías y tanto en damas como en varones.  El 9 de enero será el primer encuentro del 2016  por los puntos por el regional.