Notas por deporte

Se realizará este jueves y deben concurrir los delegados de todos los equipos. Se deberán saldar los saldos pendientes para poder participar del próximo campeonato. 

Los barilochenses ganaron jugando en el estadio Bruni Tarrini por 4 a 1 y se mantienen como líderes de la Zona B en el torneo regional LIFUBA. 

Se realizó la postergada entrega de premios del torneo de Invierno de Sexta división de la Liga de Fútbol de Bariloche.  Se eligió al mejor jugador de cada equipo, recayendo en Tomás Martínez entre los que representaron a Villa la Angostura.  

Más de 150 chicos disfrutan de las distintas propuestas, entre ellas la escuela de esquí que funciona en el Cerro Bayo. Muchos de los actuales instructores, aprendieron a esquiar cuando eran chicos en la misma institución.

La competencia se realizó en Bariloche por equipos, donde Villa la Angostura logró el segundo puesto en damas y el primer puesto en caballeros. 

En la mañana de ayer, el intenente Caruso, recibió en el despacho Municipal a Juan Cruz Benvenuti, piloto angosturense  de gran futuro, quien este año correrá en el TC Pista. 

“Es un sueño cumplido”, afirmó el joven piloto angosturense en declaraciones a La Angostura Digital. Confirmó que este martes le dieron el ascenso a la nueva categoría.  Comenzó corriendo en karting en circuitos de nuestra región con solo 8 años. 

La Fórmula 850 de Bariloche se trasladó el último fin de semana a Piedra del Aguila. Allí se realizó una atractiva competencia que sirvió para la reinauguración del circuito de la localidad. Con una buena carrera estuvo presente Santiago Martínez, de Villa la Angostura 

Con una gran ilusión, además de un gran esfuerzo desde la organización, se larga una nueva carrera de MTB.

El ciclista de nuestra localidad tuvo una destacada actuación, considerando que lo hizo en una carrera donde participaron los mejores del país en su categoría.

Ciclistas locales ya entrenan para esta competencia de montaña.
Ciclismo

La competencia será la primera del año en un circuito de montaña de 5,3 kilómetros.  Hay 6 categorías y las inscripciones ya están abiertas. 

Los angosturenses durante la prueba de remo en el Lago Villarica.
de Aventura

Los angosturenses no pudieron completar en esta oportunidad el duro circuito de 600 km que comprende la prueba por suelo chileno. "Ya nos estamos preparando para un nuevo desafío", adelantó Alejandro Kuriluck.

El día 2 de noviembre se realizará un torneo de atletismo en la pista del Cef n°7.

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, se desarrolló el domingo por la mañana, en el balneario municipal del lago Correntoso,  el Desafío Cajón Negro Kids, del que participaron  alrededor de 40 niños de entre 4 y 14 años.

La institución será el primer club de básquet de Villa la Angostura y buscará la formación deportiva de jóvenes en distintas categorías.

El pasado sábado 9 de enero se desarrolló en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata un Torneo de Basquet Urbano 3x3, organizado por la Subcomisión de Basquet del CEF N° 7 "Carpinteros del Sur".

Los más chicos también tienen su lugar en Carpinteros del Sur.
Basquet

Este fin de semana las distintas categorías de Carpinteros del Sur realizarán un torneo relámpago como cierre de año. La modalidad será 3x3 para todas las categorías y tanto en damas como en varones.  El 9 de enero será el primer encuentro del 2016  por los puntos por el regional.