21
Sat, Oct

Notas destacadas

Grid List

El objetivo es concientizar sobre la importancia y el cuidado de esta especie autóctona en peligro de extinción dentro del Parque. La entrada es libre y gratuita. 

Permiten que los animales de la especie, declarada Monumento Natural Nacional y considerada en peligro de extinción, puedan cruzar los alambrados en forma segura, sin riesgo de engancharse y de manera rápida.

La obra se terminó justo para el inicio de la temporada y servirá para poder observar la variada propuesta que el Club Tintica promociona como un atractivo más para Villa la Angostura.

Se trata un herbívoro de entre 5 y 6 metros de largo, perteneciente a una nueva especie, llamada Isaberrysaura mollensis. Será presentado el jueves a las 17 en el Museo Olsacher de Zapala.

Los museos que utilizarán el sistema son los de Zapala, Plaza Huincul, Villa El Chocón, Rincón de los Sauces, y el de la Universidad del Comahue. Permitirá administrar de forma organizada y homogénea sus piezas paleontológicas y arqueológicas.

La provincia está trabajando para crear un parque en Cueva Huenul para proteger restos de 12 mil años de antigüedad. También comenzó la exploración arqueológica del valle del río Barrancas.