19
Wed, Sep

Notas destacadas

Grid List

La iniciativa ya ingresó a la legislatura neuquina para que sea considerada por los diputados. Se trata de cerca de unos sesenta cipreses que sobresalen de la superficie.  

Se trata de la apertura de la temporada de avistaje de aves que se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones, por décimo año consecutivo.

El decreto reglamentario lo firmó ayer el gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó que “es una prioridad del gobierno de la provincia fortalecer y mejorar la calidad y la salud de nuestras aguas y de nuestros ríos”. El alerta se declara en acuíferos, cursos y cuerpos de agua de la provincia por cinco años.

El descubrimiento arqueológico se sitúa en la zona de Senillosa, donde el lunes se realizará una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación.

Se trata un herbívoro de entre 5 y 6 metros de largo, perteneciente a una nueva especie, llamada Isaberrysaura mollensis. Será presentado el jueves a las 17 en el Museo Olsacher de Zapala.

Los museos que utilizarán el sistema son los de Zapala, Plaza Huincul, Villa El Chocón, Rincón de los Sauces, y el de la Universidad del Comahue. Permitirá administrar de forma organizada y homogénea sus piezas paleontológicas y arqueológicas.