22
Sun, Jul

Notas destacadas

Momentos de mucha tensión y con verdadero peligro de que sucediera una tragedia vivieron, en la mañana de ayer, los trabajadores de Teleférico Cerro Otto, cuando estuvo a punto de desbarrancarse el micro que los transportaba para cumplir con sus tareas habituales.

Los vuelos que no salieron del aeropuerto de El Palomar afectaron a los pasajeros que debían volar desde Bariloche a otros destinos. Se canceló un vuelo a Córdoba y un centenar de personas se quedó varada en el aeropuerto.

El corte total sobre la Ruta 40 que empleados municipales nucleados en ATE realizaron ayer, por la falta de una convocatoria a una mesa salarial con el Ejecutivo, provocó que se trenzaran en una discusión, en la que no faltaron agresiones físicas con comerciantes e instructores de esquí que se vieron perjudicados por la medida de fuerza.

Comienza la temporada invernal y miles de turistas eligen conocer las maravillas de nuestra provincia. Es muy importante estar informado de la situación de las distintas rutas, por la nieve y el hielo. 

La Diputada Nacional por el MPN “Chani” Sapag, planteó declarar el 30 de noviembre de cada año como “Día Nacional de la Trashumancia”, en homenaje a una práctica típica de nuestra provincia. 

Será este jueves, por planilla complementaria, a cuenta de la diferencia originada por la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.