03
Wed, Jun

Notas destacadas

Empresas internacionales como Latam pidieron su quiebra, aunque no en Argentina y Chile, pero su recuperación a los niveles anteriores al coronavirus llevaría de dos a tres años, segun IATA. Flybondi ya devolvió un avión mientras que Aerolíneas supendió 7500 trabajadores. 

De una manera innovadora, se desarrolló –este jueves- el acto de apertura de sobres con ofertas económicas para la instalación y construcción de la Planta de Transferencia de Residuos de la vecina ciudad.

Tuvo especial incidencia de los productos premium, que se derrumbaron hasta un 76 %, lo que provocó a las estaciones de servicio una merma de facturación de $ 42.354 millones.

Como consecuencia del aumento de circulación de una provincia a la otra, se busca reducir los tiempos en los accesos. Las Policías de las dos provincias podrán validar los permisos de manera indistinta.

Así lo informó el abogado de los 7 acusados de la comunidad Paichil Antriao. Dijo que fue notificado recientemente de la suspensión por la cuarentena. Las audiencias estaban convocadas desde el 11 hasta el 15 de mayo.

Neuquén se ubica en el primer puesto de las provincias productoras. El gobernador Omar Gutiérrez destacó que más del 70 por ciento de esa producción es de origen no convencional.