Notas destacadas

En la vecina localidad un establecimiento con más de 2.000 cerdos es motivo de malestar a la comunidad por fuertes olores diarios. La Municipalidad rdenó la suspensión preventiva del establecimiento y retiro de los animales con el aval de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia. Ahora la Justicia Provincial avaló la medida. 

La decisión de postular a esta convocatoria surgió por un trabajo que lleva adelante la provincia con el municipio.
Regionales

COPADE, como autoridad provincial de aplicación, dio su aval a la idea presentada por el municipio en una convocatoria del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología que ofrece fondos no reembolsables para financiarles proyectos a gobiernos locales.

La zona a estudiar se ubica entre los proyectos que componen el tramo denominado Neuquén medio, más precisamente la cola del futuro embalse La Invernada y el del emplazamiento Colo Michico, completando el llamado Alto Neuquén.

LA ÚLTIMA CARGA DE CEREZAS REALIZADA EN FORMA DIRECTA DESDE EL AEROPUERTO DE NEUQUEN AL EXTERIOR.
Pasó en Neuquén

El ministerio de Producción y Turismo recibió el permiso de uso de un complejo compuesto por cuatro hangares de hormigón reforzado ubicados en el extremo del sector este del Aeropuerto, de su par de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales.

La subsecretaría recibirá de la Secretaria de Deportes de Nación 33 de esas escuelas destinadas a la iniciación deportiva en diferentes disciplinas. El director provincial de Deportes anticipó que habrá un fuerte control de gestión

La presidenta del CPE, Maria Susana Ferro, aseguró que se trata de una priorización hacia la escuela secundaria, que busca impactar en una mayor calidad educativa para los estudiantes de la provincia.