18
Sat, Sep

Notas destacadas

La Unidad de Administración de Tratamientos Oncológicos contó para su concreción con el aporte de la Legislatura provincial, se encuentra próxima a inaugurar. El vicegobernador recorrió las instalaciones que permitirán la atención de más de 300 pacientes que actualmente cursan enfermedades oncológicas en la zona.

En lo que refiere a la población mayor de 18 años, el 69 por ciento de los neuquinos ya tienen las dos dosis. Durante esta semana la provincia recibió 28.340 vacunas. En tres días se inscribieron 18.169 personas de 12 a 17 años, sin factores de riesgo, para recibir la vacuna. 

Cocineros locales en combinación con chefs que pisan fuerte en nuestro país como Felicitas Pizarro, Ximena Saez, Pablo Buzzo, y Paco Almeida, serán protagonistas de exclusivos encuentros y acciones pensadas para todos los públicos.

El Gobierno de la provincia del Neuquén iniciará el reclamo formal ante la secretaría de Energía de la Nación, por una deuda en concepto de regalías hidroeléctricas. La suma es cercana a los 900 millones de pesos.

Se anunció la reducción del 50 por ciento en el impuesto a los Ingresos Brutos para distintos sectores y la prórroga del impuesto inmobiliario. Estas medidas, más los créditos a tasa subsidiada del BPN, suman aproximadamente 4.700 millones de pesos.

Se debe a que se habilitarán solo 8 mesas por establecimiento por lo que va a haber un aumento en todos los distritos y se va pasar de 14.800 lugares de votación en la última elección, a contar con poco más de 17 mil.

Clima

Javascript error before this line