15
Sat, Aug

Notas destacadas

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció este lunes que durante los próximos cuatro años se invertirán 700 mil millones de pesos en esta área, en particular en el servicio ferroviario, y ratificó que “por ahora” seguirá vigente la restricción para el retorno de los vuelos regulares en el mercado aerocomercial.

El ingreso podrán hacerlo quienes acrediten residencia habitual en las localidades adyacentes al área protegida, de la microrregión Sur: San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa. Traful y Villa. La Angostura. 

En principio se esperaban para agosto o septiembre, pero los casos de covid-19 siguen en aumento en las provincias, incluida la ciudad de Bariloche. El sector turístico espera una rápida sanción de la ley de auxilio. 

El ministro de Economía, Guillermo Pons, oficializó la presentación con el objetivo de aliviar la carga de estos servicios y extender plazos. Habrá tiempo hasta el 28 de agosto para aceptar el canje.

Recibirá pacientes con coronavirus que demanden mínimos requerimientos de oxígeno y de cuidados de enfermería. Piden evitar la circulación en Neuquén capital

Como consecuencia del aumento de circulación de una provincia a la otra, se busca reducir los tiempos en los accesos. Las Policías de las dos provincias podrán validar los permisos de manera indistinta.