17
Thu, Aug

Notas destacadas

La ciudad de Chos Malal se prepara una vez más para su 12º edición de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción; una de las celebraciones populares más importantes de la Provincia del Neuquén. Las entradas ya están a la venta.

Fue durante un acto que presidió el gobernador Omar Gutiérrez y del que participó el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano. Se trata de 20 tobilleras que se enmarcan en el programa de Arresto Domiciliario. La acción es resultado del trabajo conjunto entre el gobierno provincial, Nación y el Poder Judicial.

Será a las 10, en la plaza central de la localidad. La actividad cuenta con el acompañamiento del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Se asociaron para operar el área no convencional, que quedará a cargo de Shell. El gobernador Omar Gutiérrez participó del anuncio que se realizó en Buenos Aires.

A las tres líneas con vuelos regulares al aeropuerto de Bariloche  se le sumaron los chárteres de turistas brasileños y los egresados, un segmento en el que los viajes aéreos se consolidan como alternativa rápida y no tan cara.

La senadora neuquina Lucila Crexell  presentó un proyecto en el Senado para que Estado Nacional pueda sumar servicios aéreos a esa ciudad, teniendo en cuenta su ubicación geográfica estratégica para la recepción y derivación de turistas, y también, como en operaciones de cargas.