22
Fri, Mar

Notas destacadas

Investigadoras/es de distintos países desarrollan sus actividades en el IRNAD, en Bariloche, y a su vez realizan aportes considerables en el ámbito docente en la Sede Andina de la UNRN.

El año pasado se retiró del mercado por dificultades financieras, ahora quiere retomar las rutas que le concesionaron. Estuvo activa muy pocas semanas. Uno de los vuelos propuestos es Bariloche - Neuquén.

Mirian Fuentes, Directora de la Escuela Primaria, señaló que en agosto del año pasado solicitaron se sumen al menos cuatro auxiliares para que comiencen las actividades ya que toda la comunidad educativa está ansiosa por comenzar el ciclo.

Se trata del grupo Fiat–Jeep que exhibió cuatro propuestas alternativas, referidas a la posibilidad de recuperar planes caídos y establecer facilidades de pago. En tanto, las marcas Peugeot, Citroën, Chevrolet, Volkswagen, Ford y Renault aún no presentaron propuestas de solución.

La cantidad de vecinos que llegan desde otras regiones del país e incluso desde el exterior para construir su futuro en la provincia de Neuquén se incrementó de manera notoria en los últimos meses

Así lo anticipó anoche en AVC Noticias la Dra. Alejandra Piedecasas ante la falta de respuestas de Nación desde el 2017.  Se necesitan 5 millones de pesos entre la obra y el equipamiento.