20
Wed, Jan

Notas destacadas

El acumulado del año tuvo una suba superior al 8,5 por ciento. Por el contrario, la producción de gas sufrió una caída en un porcentaje similar en comparación con 2019.

Las dosis contienen el segundo componente de la Sputnik-V y se repartirán nuevamente en dos tandas. Las dosis llegaron anoche a la región y la etapa de complementación comenzará a partir de hoy, pero finalizará la semana próxima.

Fue desarrollada con el propósito de reemplazar la folletería en papel y poder brindarle al turista una experiencia completa de lo que la localidad puede ofrecerles en todo su detalle.

Lo hicieron al considerar que con la suspensión de la ayuda del Estado el 31 de diciembre, se producirán muchos cierres y pérdidas de trabajo en un sector que estuvo paralizado durante varios meses. 

El gobernador gestionó ante el Consejo Federal de Inversiones un incremento de la cooperación financiera para prevenir, minimizar y neutralizar las consecuencias del avance del coronavirus y dotar de mayores recursos a las medidas ya implementadas por la Provincia.

Cascada los Alerces
Pasó en Neuquén

Para el ingreso, es obligatorio cumplir con los protocolos y la normativa vigente en cuanto al distanciamiento social, la circulación, y las recomendaciones generales. Todas las indicaciones en el siguiente link http://www.nahuelhuapi.gov.ar/