22
Tue, May

Notas destacadas

La intendenta de la vecina localidad, Brunilda Rebolledo, activó una polémica en el Concejo Deliberante al solicitar una licencia de casi un mes sin especificar el motivo. 

Se trata de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo, el ENSATUR, la Subsecretaría de Producción de San Martin de los Andes y Neuquentur, para promocionar a la ciudad como destino, y al sello de origen como producto auténticamente sanmartinense.

Cerca de las 11 de este domingo se produjo un choque frontal en la ruta 40 sur a la altura del Villegas. Seis personas fueron trasladadas al hospital zonal. No resultaron lesionadas de gravedad.

La empresa instaló una planta para elaborar aceite de oliva, que hoy está funcionando a tope, sin haber llegado al máximo de producción del campo.
Pasó en Neuquén

Un emprendimiento privado en esa localidad cuenta con 85 hectáreas productivas y ya realizan la cosecha en forma mecánica, lo que permitirá producir más aceite de oliva en la provincia.  

Durante el primer trimestre fueron 213.000 los pasajeros que tuvo el aeropuerto de la capital de la provincia. En marzo creció el 13 % respecto al mismo mes del año pasado. 

El expediente del circuito de motocross está en manos del directorio del organismo nacional, que tiene que definir el asunto. Creen que esperarán que terminen las tareas de remediación en el predio.