18
Mon, Dec

Notas destacadas

Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes expresaron que el objetivo de esta edición es poner en valor la fiesta y convocar a los vecinos a participar de esta tradición de la localidad.

La subsecretaría de Derechos Humanos del ministerio de Ciudadanía realizó la entrega de distinciones a personas comprometidas con los Derechos Humanos en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.

El subsecretario de Seguridad expresó que “parece mentira que se quiera hacer creer a la población que el gobierno no deja manifestar a los trabajadores”, y agregó que “hoy no teníamos policía en la periferia de la Casa de Gobierno, a los fines de garantizar que todos los que quieran manifestarse lo hagan”. 

Don Ramón Silvestre Hernández, un criancero que mantiene viva esta tradición neuquina.
Pasó en Neuquén

Una tradición ancestral que se repite año a año en el mes de noviembre y diciembre. Cientos de crianceros y puesteros transitan junto a sus ganados decenas de kilómetros hasta el lugar deseado, donde sus animales podrán pastorear durante todo el verano.

En este primer llamado a profesionales, LASA seleccionará 216 personas que deseen trabajar en la compañía. Ayer fue el primer día de selección en el Hotel del Comahue.
Pasó en Neuquén

En conferencia de prensa el ministro José Brillo se presentó la convocatoria de la Aerolínea para conformar su base en Neuquén. Durante dos días, entrevistarán a ingenieros, mecánicos y pilotos, entre otros puestos a cubrir. 

Se recomienda protegerse del sol, tomar agua, alimentarse adecuadamente, reconocer un golpe de calor y tener precaución al realizar actividades acuáticas