22
Tue, Sep

Uno de los misterios de la pandemia son los pacientes que no parecen sufrir trastornos respiratorios de gravedad pero tienen muy bajo nivel de oxígeno en la sangre. (Infobae)

Un hallazgo fortuito de una médica que trataba víctimas del coronavirus que sufrieron ACV permitió encontrar la clave en los capilares pulmonares. Actualmente se realizan más estudios para encontrar mejores tratamientos

La formulación congelada está diseñada para su uso a gran escala, mientras que la liofilizada se desarrolla teniendo en mente aquellas regiones de difícil acceso.

El grupo de expertos publicó los resultados preliminares de los estudios en la revista "The Lancet". Aseguran que el desarrolló no generó reacciones adversas de gravedad en más de 42 días e indujo respuestas de anticuerpos en todos los participantes.

El hombre que repitió el contagio habría sido infectado nuevamente en España.

El paciente, de 33 años, fue dado de alta tras curarse del virus en abril, y a principios de este mes volvió a dar positivo en las pruebas al regresar de un viaje a España. La noticia se conoció un día después de que el mundo superara las barreras de los 23 millones de contagios y las 800.000 muertes.