Notas por categoria

Lago Baguilt, el final de la Huella Andina, todo un logro!
Turismo

Naturaleza pura en su máximo esplendor: bosques, ríos, vertientes, montañas fueron el escenario de una experiencia inolvidable: Martín ha sido uno de los pocos privilegiados en realizarla en forma completa y en esta nota nos relata sus vivencias paso a paso en la maravillosa Huella Andina.

El aeropuerto en la vecina localidad estará conectado con seis importantes nuevos destinos: Iguazú, Jujuy, Salta, Tucumán, Resistencia y Mendoza.

En la semana en que se los destaca y se concientiza acerca de su importancia, ocho Parques Nacionales del sur de la Argentina ofrecen la posibilidad de visitar y disfrutar de los Bosques Patagónicos.

Es una estimación preliminar de los alojamientos que, al estar colmada Villa la Angostura, se extendió a Villa Traful, Bariloche y San Martín de los Andes durante todo el fin de semana.

En la previa del Mundial de Motocross, el gobernador firmó acuerdos con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Se anunciaron nuevos vuelos al norte del país desde Neuquén vía Córdoba.

El beneficio será para residentes de Villa La Angostura y por primera vez también para Residentes Patagónicos. 

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.