24
Sat, Jun

Notas por categoria

Llegó la nieve al Jardín de la Patagonia, y se sumaron más propuestas para las familias. Actividades de montaña, lago, paseos, y su belleza natural, se conjugan en la mágica localidad cordillerana ofreciendo a sus visitantes unas perfectas vacaciones.

Con gran éxito se realizó en Buenos Aires la primera exposición especializada en vinos de la Patagonia. Las bodegas de Neuquén presentaron sus novedades y también hubo un espacio para disfrutar y maridar  la gastronomía neuquina de la mano de los chef de la región

El centro de esquí de Villa la Angostura tendrá 14 kilómetros de pistas esquiables, divididas en cuatro niveles de dificultad, además de 16 medios de elevación.

Este domingo a las 16 hs. "Destino VLA" mostrará lo mejor de Caviahue y Copahue, en la provincia de Neuquén, preparándonos para la temporada de invierno.

Los encuentros tuvieron lugar en Chos Malal, Barrancas, Manzano Amargo, Andacollo y Tricao Malal. A partir del cocimiento adquirido los futuros expertos en la actividad, serán capaces de desenvolverse con total profesionalidad en lo práctico y teórico.

Este jueves 22 de junio, se realizará en Buenos Aires la primera exposición especializada en vinos de la Patagonia. Las bodegas de Neuquén presentarán sus novedades y también habrá un espacio para disfrutar y maridar  la gastronomía neuquina de la mano de los chef de la región.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.