Notas por categoria

El programa que conduce Silvina Souto Barros comenzará en dos semanas su temporada 2017, mostrando los destinos, paisajes y sabores neuquinos que sorprenden durante las cuatro estaciones a los visitantes.

Se dio información a casi 100 personas entre vendedores de grandes operadores, minoristas y capacitadores de los principales operadores de Bogotá.

El ciclismo de montaña, una a actividad ligada al segmento del Turismo Activo, crece cada vez con más fuerza y gana adeptos entre residentes y turistas, por lo que comenzó un gran desarrollo de senderos en los parques nacionales argentinos, como el Nahuel Huapi, que cuenta con unos 50 kilómetros destinados a la actividad.

Nuestra localidad ofrecerá su propuesta en el stand que la Provincia tendrá en la 14° Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se llevará  a cabo del 25 al 27 de abril en el Centro Costa Salguero de  Buenos Aires.

Nuestra localidad puede ser la base para iniciar el recorrido por los distintos destinos neuquinos de la cordillera. Un desborde de color, naturaleza y sabores para disfrutar y compartir en familia.

Por el día internacional del Malbec, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y las Bodegas turísticas de San Patricio del Chañar se sumaron a las celebraciones que se realizan en todo el mundo. El chef de Villa la Angostura, Leandro Morsella, fue uno de los convocados para este evento especial.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.