28
Tue, Jan

Notas por categoria

Así lo informó a La Angostura Digital el secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk. Opinó que hasta el momento “es una temporada muy buena” y que esa visión es compartida entre los prestadores de servicios turísticos.

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, el gobernador presidió la presentación de la provincia en el stand de Argentina.    

El centro turístico ofrece diferentes opciones, actividades y atractivos, combinando relax y la más pura aventura en un mismo lugar. Su belleza está rodeada de un paisaje protegido por el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Lanzó el programa "Cruza a Chile #El2020mebajoun20" que arranca con descuentos en hospedaje en ese porcentaje en establecimientos adheridos que llega al 30 y hasta el 40 % en el caso de hoteles que ofrecen 3x2.

Se trata de un colectivo sin techo que fue puesto a disposición por la empresa Vía Bariloche y tiene capacidad para 63 personas. El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas y se llevará a cabo los jueves a las 18 y los sábados a las 10. Son de carácter gratuito y se requerirá inscripción previa.

Mientras San Martín de los Andes llegó al 80 por ciento y Bariloche al 77, Villa la Angostura cerró las dos primeras semanas del año con el 85 por ciento. Informe completo de FEHGRA. 

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.