20
Sat, Oct

Notas por categoria

Ahora los concejales deberán decidir sobre los cambios propuestos por los empresarios.
Turismo

Es una de las propuestas que impulsan en el proyecto que presentaron en el Concejo Deliberante para hacer correcciones a la normativa vigente. Ayer, se reunieron con concejales para analizar el tema.

Así lo informaron anoche desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura. Indicaron que el movimiento turístico superó las expectativas que había en la previa.

Es el primer balance que dejó este fin de semana largo según el relevamiento realizado por CAME. Se movilizaron un millón de personas,  un 2,6 % más que el año pasado para esta misma fecha.

Callecitas de San Martín de los Andes
Turismo

Datos oficiales destacan que San Martín de los Andes llegará al 75 % de ocupación, Bariloche a un 65 y Villa la Angostura, como anticipara ayer La Angostura Digital, podría llegar hasta el 80 %.  

La Oficina de Informes de Turismo municipal estará a pleno durante estos tres días.
Turismo

Así lo informaron desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura. Son datos aproximados correspondientes al sábado y domingo, que surgen de las consultas entre los socios de la entidad. La mayoría de las consultas son del Alto Valle.

Por eso pidieron una reunión con los concejales para analizar los posibles cambios que permitan ordenar el marco normativo existente. Presentaron una propuesta para analizar en el Concejo Deliberante.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.