19
Tue, Jun

Notas por categoria

La organización "New 7 Wonders" lanzó en abril la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas”, donde el público nominó a más de 400 lugares del país, donde 50 de ellos se encuentran en Neuquén. Es la provincia con mayor cantidad de nominaciones. Cómo votar.

El centro de esquí abrió el domingo en lo que fue el primer ensayo de cara al comienzo de la temporada 2018, que disfrutó un grupo reducido de visitantes. La idea es abrir el domingo para esquiadores, aunque se resolverá entre el miércoles y jueves.

Técnicos del ministerio de Turismo brindaron el primer taller de Sensibilización y Concientización turística a los trabajadores de una Estación de Servicio. La idea es acercar información confiable al turista y generar conciencia sobre la importancia en la calidad en el servicio de atención al visitante.

Será en el horario de 10 a 17 hs, donde estarán habilitados los servicios de gastronomía y de montaña. El sábado 23 se espera abrir las pistas para los esquiadores. Fotos actuales.

Así lo afirmó el presidente del grupo empresario dueño del centro de esquí Cerro Bayo Pablo Torres García ante el inicio de la temporada de invierno 2018. Destacó que la preventa de pases fue mejor ahora que el año pasado.

Los días 16 y 17 de junio habrá un stand de información turística con juegos y sorteos en el  Shopping Alto Comahue de la ciudad de Neuquén. Entre los destinos ofrecidos estará el centro de esquí Cerro Bayo. 

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.