26
Mon, Oct

Notas por categoria

Así lo manifestaron los secretarios de Turismo y de Seguridad durante una reunión con los concejales en la que se analizó el plan de trabajo de cara a la apertura de la temporada, que todavía no está definido.

Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. "Hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder", dijo.

Se pueden comprar exclusivamente en el sitio www.cazaypesca.com.ar, con diversas formas de pago. La provincia habilitó tres líneas telefónicas disponibles para consultas. Detalle de los valores

Solicitan que se pueda transitar por los pasos internacionales a partir del enero del próximo año. Por ahora las fronteras están cerradas con el vecino país como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Así lo anunció el intendente este jueves por la mañana en una entrevista con la radio municipal FM Correntoso 88.3 Mhz. 

El gobernador ratificó su apoyo para la temporada turística y destacó el reinicio de los vuelos de cabotaje a partir de mañana a Neuquén.  Dijo que la actividad hidrocarburífera se volverá a recuperar totalmente en marzo

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.