18
Sat, Sep

Notas por categoria

Así lo anticipó el titular de la CAT, Gustavo Hani. La iniciativa se anunciará en los próximos días junto con el paquete de medidas para el conjunto de los haberes, que incluye también un bono de $ 6.000.

El evento se desarrollará el 5 de octubre y contará con la presencia de las filiales de Fehgra de la Patagonia. Será el primero que se organiza en esta etapa postpandemia. 

En el marco del plan de embellecimiento de áreas turísticas la Secretaría de Turismo local ha comenzado los trabajos de colocación de cartelería indicativa en los diferentes atractivos de Villa la Angostura.

Control fronterizo del paso Cardenal Samoré (Chile)
Turismo

Los cambios regirán a partir del 1 de octubre y permitirán que ingresen al país vecino los extranjeros no residentes que validen previamente sus vacunas contra la Covid-19. Los requisitos. 

El programa del gobierno nacional ofrece reintegros del 50 % en gastos de turismo. Este miércoles es la fecha límite para comprar pasajes y servicios de noviembre. Detalle de los rubros donde se puede utilizar este beneficio. 

El paso Cardenal Samoré continúa cerrado para el tránsito de turistas.
Turismo

La Federación de Empresas de Turismo de Chile cuestiona el impacto económico que representa tener cerrada la frontera con un perjuicio estimado en 8 millones de dólares por día.  

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.

Clima

Javascript error before this line