Notas por categoria

El ministro José Brillo destacó la ocupación registrada en las últimas semanas y lo vinculó, además de la época estival, que se suman a los feriados de Carnaval, el turismo religioso y el turismo deportivo.

PASEANDO EN KAYACK POR VILLA ANGOSTURA EN EL NAHUEL HUAPI.
Turismo

Con buen pronostico de tiempo en gran parte del territorio neuquino se realizan diferentes eventos y fiestas populares. Detalles de eventos para cada localidad.

Se firmó ayer un convenio a partir del cual se podrá poner en valor y desarrollar lo que fuera el Hotel Termal Los Copahues, perteneciente al Estado Mayor del Ejército, ubicado en el paraje Las Máquinas, del Departamento Ñorquín.

Así se analizó en la reunión de dirigentes hoteleros y gastronómicos, donde dieron su postura frente a distintos temas que inciden en el desarrollo del sector

Así lo estiman las autoridades de las oficinas de Turismo de Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Copahue-Caviahue  y Villa Pehuenia. En Villa la Angostura, por ahora la previsión es de un 60 %.

Ing. Pablo Bruno, Secretario de Turismo de Villa la Angostura.
Turismo

Se realizará en Puerto Varas, con la organización de los Universidad de los Lagos, del 28 al 30 de septiembre.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.