18
Fri, Oct

Notas por categoria

Así lo informó el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, que destacó la continuidad de los fines de semana largo y extra largo, junto con los eventos deportivos y convenciones, porque ayudaron a subir la cantidad de visitantes en Villa La Angostura.

Promocionaron Cerro Bayo y Villa La Angostura en una feria internacional de turismo, que se desarrolló la semana pasada en Asunción, Paraguay. Los vuelos de Aerolíneas Argentinas permiten la llegada de visitantes de ese país.

Entre el viernes 11 y hoy lunes 14 de octubre se trasladaron 1.050.000 turistas y 1,9 millones de excursionistas por el país, en total es 1,9% más que en la misma fecha del año pasado. San Martín de los Andes el destino más elegido de la provincia de Neuquén. 

El turismo masivo daña los ecosistemas de las ciudades, compartimos una recopilación de consejos para ser un turista responsable y sostenible.

 En el acto de presentación del libro que describe cada uno de los pueblos se encontraban los intendentes de cada localidad así como Gustavo Santos, secretario de turismo, y Andrés Ibarra Ministro de modernización de la Nación.

La importancia de las mascotas, los viajes de los abuelos con sus nietos, las “segundas ciudades” y el impacto de la tecnología son algunos de los aspectos más destacados para el año que viene.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.