18
Sat, Aug

Notas por categoria

Se vivió un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región fueron los protagonistas.

Desde el municipio vecino se destacó "se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración".

Para disfrutar de la mejor cocina de la región, se llevó a cabo “Sabores de Montaña”, un evento que reunió a chefs nacionales, regionales y locales, quienes co-crearon diferentes platos deleitando a los paladares más exigentes

Aúnan esfuerzos para gestionar el posicionamiento de la Patagonia como destino de viajes y turismo de Argentina, a nivel regional, nacional e internacional.

Durante el mes de junio cayó en un 50 % la cantidad de argentinos que cruzaron al vecino país, de igual manera cayeron a Brasil un 30 %.

En una semana por la promoción de las "low cost" hubo medio millón de pasajes vendidos. Durante cuatro meses, desde marzo hasta junio del 2019, se podrá volver a volar con ese precio.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.