12
Thu, Dec

Notas por categoria

Se debe a que se pudo cumplir con el objetivo de incrementar los meses de "temporada baja", manteniéndose una ocupación constante en los meses de la "alta".  

Así lo anticipó el secretario de Turismo, Pablo Bruni, quien dijo que se espera un enero muy bueno con una ocupación superior incluso a la del verano pasado. 

Todo apunta que será absorbida por Jet Smart Argentina, si esto no llegara a suceder, se especula que dejaría de operar a partir de marzo del año que viene. 

Como cada año, desde el 1º de diciembre el Complejo Termal de Copahue abre sus puertas para que todos los turistas y visitantes puedan disfrutar de las bondades de un recurso único en el mundo.

Compartimos el video realizado por Prensa Municipal para promoción turística de la primavera en Villa La Angostura

Villa la Angostura llegó a picos del 98 % de ocupación por el K42 y el Mundial de Montaña
Turismo

La cargada agenda de eventos deportivos internacionales, nacionales y regionales que se desarrollaron desde el 16 al 18 de noviembre en distintos puntos de la provincia, como en Villa la Angostura, colaboraron con un alto movimiento turístico.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.