24
Wed, Apr

Notas por categoria

Entidades empresarias líderes debatirán sobre la informalidad en la industria de la hospitalidad en el mundo y la presencia del Estado, ya sea Ciudad o Nación, para dar respuestas a las consecuencias generadas por la situación.

Los datos oficiales indican que 21.866 personas cruzaron por el paso fronterizo este fin de semana largo de Semana Santa. El año pasado fueron 22.539, lo que representa un descenso del orden del 3 por ciento.

Uno de cada 10 argentinos viajó, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno y prudente en gastos.

Foto: Mario Calo.
Turismo

Así lo informó el Secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, quien explicó que "en general el fin de semana extra largo dará una ocupación entre el 84 y el 86 %, de acuerdo a los primeros cálculos"

Alicia Marzon y Carlos Barberis, anfitriones del evento que se realizó en Villa la Angostura.
Turismo

El evento se realizó este mes con éxito en nuestra localidad, y ahora la vecina localidad busca ser la sede del mundial donde participarán directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico

Villa la Angostura, el lugar ideal para disfrutar en familia. Foto: Mario Calo.
Turismo

Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica las reservas hoteleras de cara al feriado por Semana Santa son muy buenas en toda nuestra región.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.