19
Thu, Oct

Notas por categoria

Hasta 5.000 personas cruzaron durante un fin de semana largo por el paso Cardenal Samoré
Turismo

Un estudio de GfK Consumer Choices detalla que los valores seductores de varios artículos que convocaban a miles de argentinos perdieron vigencia, y se redujeron los márgenes de descuentos.

Así lo adelantó el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni. Dijo que la expectativa es que el turismo de reuniones y los eventos deportivos mantengan el nivel de actividad en octubre.

Un paseo por el lago Nahuel Huapi desde Villa la Angostura, una experiencia de esas que no se olvidan!
Turismo

Así lo estima un informe de  la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Trelew y Puerto Madryn con un 83 % y  Río Gallegos con  90 % son los destinos de la Patagonia con mayor reservas.  

Leonardo Morsella, referente de la cocina de Villa la Angostura, presente en este importante evento.
Turismo

Exquisitos platos con identidad neuquina fueron parte del evento gastronómico deeste fin de semana en el Paseo de la Costa. Los chefs Leonardo Morsella, Ramón “Moncho” Vázquez Martin Zapata y Fernando Ledesma, elaborarán menúes con chivito, cordero, frutos rojos y manzana.

El programa "Destino VLA On Tour" continúa recorriendo diversos sitios de Villa la Angostura y del interior neuquino, también se filmaron ediciones especiales en Chile y Brasil. Es producido y editado íntegramente en nuestra localidad.

Cerro Bayo se vio colmado de nieve y turistas este invierno.
Turismo

Las continuas e intensas nevadas, el aumento de las frecuencias de los vuelos aéreos y las promociones fueron los motivos que determinaron una exitosa temporada invernal en los principales centros de esquí de la provincia.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.