17
Thu, Aug

Notas por categoria

Una variada gama de actividades se disponen para los visitantes que arriben a este majestuoso lugar, enmarcado por montañas y lagos cristalinos, en el corazón de los Siete Lagos.

El nuevo Centro de Convenciones de Villa Traful que ahora se quiere empezar a explotar turísticamente.
Turismo

El Subsecretario de Turismo de la provincia participó en la vecina localidad de una reunión donde se acordó la realización de un Plan de Marketing. Participaron funcionarios y prestadores de servicios

La nueva oficina está ubicada en Av. Arrayanes 66, primer piso, local 5 Villa La Angostura. IN SITU, Viajes y Turismo  fue la elegida para brindar toda la información del hotel y sus servicios. 

Así lo estimó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Leonardo Morsella. Dijo que esperan un crecimiento desde este fin de semana. Señaló que el movimiento turístico hasta ahora “está medio tibio”.

Los turistas que visitan Caviahue y su centro de esquí pueden también llegar con vehículos orugas hasta el complejo termal de Copahue, y allí disfrutar las distintas aplicaciones termales.

Desde las 23.59 de este sábado se suma una hora en todo el país, a excepción de Magallanes.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.