21
Sat, Apr

Notas por categoria

 El otoño ha bendecido con sus mágicos colores la naturaleza neuquina vistiendo el bosque cordillerano que rodea Villa La Angostura de cálidos tonos que van de amarillos, ocres y rojos intensos. Un entorno maravilloso que inspira a cualquier artista e invita a vivir la experiencia de sentir la naturaleza bien de cerca.

El presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell’Acqua anticipó que se sumará, en parte, a las características de las empresas de bajo costo y cobrará por separado los servicios de a bordo.  

El presidente del grupo empresario dueño del centro de esquí destacó que viene muy bien la preventa de pases y paquetes. Dijo que habrá remodelaciones en la base y que buscan comprar una silla cuádruple para la temporada 2019, junto con la instalación de los primeros 8 cañones de nieve artificial.

Así lo aseguró el secretario de Turismo municipal Pablo Bruni, que se encuentra en Brasil. Dijo que los costos de los vuelos desde ese país hacia la Argentina bajaron respecto a años anteriores por la mayor oferta. “Se espera un invierno para la Argentina con una cantidad de brasileños superior al año anterior”, pronosticó.

Hay optimismo en Cerro Bayo en volver a tener una nueva temporada invernal este 2018.
Turismo

Así consideran de acuerdo a la cantidad de consultas y reservas que se vienen dando desde el vecino país para venir a nuestra región con la llegada de la nieve. Tres aerolíneas harán vuelos directos. 

A través de Neuquentur SE y con el apoyo del CFI, la provincia participó en la Expo Center de San Pablo, adonde acudieron representantes de Cerro Bayo y el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni.   

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.