25
Sun, Aug

Notas por categoria

Agencias de todo el país participarán de esta feria de turismo online, que estará vigente del 26 de agosto al 1 de septiembre inclusive.

El relevamiento sobre el fin de semana largo se realizó entre los asociados y resultó un 42 % contra el 47 % que se anunció desde el municipio.  Las expectativas eran otras, pero fue clave que la ruta no se abriera -como se anunció- el pasado viernes. 

A través del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Neuquén participará del evento para promocionar la oferta de productos y servicios para la temporada estival 2019-2020.

Compartimos un video realizado por el ministerio de Turismo de Neuquén como parte de las iniciativas que buscan recuperar al destino tras el temporal de nieve y el corte de la ruta 40. 

Compartimos imágenes del Camino Panorámico logradas este domingo, con 5 kilómetros de pura belleza. Ideal para visitar Villa la Angostura y poder disfrutar de la nieve. 

El secretario de Turismo, Pablo Bruni, dijo que "a partir del mejoramiento de las condiciones de infraestructura local y, durante toda la semana pasada, se desarrolló un importante plan de comunicación en toda la zona del Alto Valle".

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.