Notas por categoria

Nación dio el visto bueno de los proyectos con aportes por casi 3 millones que serán destinados para sistemas audiovisuales, de software, de comunicación de sonidos e iluminación y otros elementos de cartelería y gráfica.

Es una estadística en materia del precio promedio por noche en hoteles confeccionada por Trivago, el buscador global. La tarifa promedio para las 35 ciudades argentinas analizadas es de $ 1.984 por noche. En Villa La Angostura cuesta $ 3.362 (la más cara) y en San Martín de los Andes (5° lugar) $ 2.841, ambas de promedio. 

En los 4 puntos cardinales de la Provincia se realizarán distintos eventos en torno a las actividades de campo, gastronomía regional, música y baile popular, y expresiones artísticas.

El presidente del grupo empresario, Pablo Torres García, dijo que falta definir el modelo pero la idea es comenzar con su instalación a finales de este año. Para esta temporada invernal confirmó la compra de otra magic carpet con una inversión de 200.000 euros.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez brindó datos acerca de la ocupación de plazas en la provincia de Neuquén durante la presente temporada de verano.

El Copade informó que rige desde este año para los créditos por montos superiores a 100 mil pesos. En tanto, la tasa para créditos inferiores a ese monto es del 7,25 %.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.