13
Thu, Dec

Notas por categoria

Las largas colas ya no son habituales en el paso fronterizo cercano a Villa la Angostura.
Turismo

Ya no se ven las largas colas durante los fines de semana en el paso Cardenal Samoré. Confían que, con el correr de los meses, con la mejora del poder adquisitivo y la estabilidad del dólar se pueda recuperar este mercado.

La concejal MIrna Gómez explicó que se estableció además por Ordenanza los controles de los efluentes de estas embarcaciones, para evitar que el Nahuel Huapi se contamine por esta actividad. 

Así lo plantearon integrantes de la Cámara de Alojamientos Turísticos Temporarios en formación de Villa La Angostura. Rechazaron la idea de que generan una desmedida proporción de crecimiento de plazas.

José Boer, a la derecha, integra el directorio en esta nueva gestión.
Turismo

Fue designado durante el recambio de autoridades como Director, mientras que la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo quedó como presidenta. 

Desde Senasa se recordó las normativas vigentes para volver a ingresar al país, también comprende a los kayaks, antes de ingresar al paso internacional argentino. 

El 1º de diciembre abrirá sus puertas el complejo neuquino que reúne aguas termales de considerables bondades terapéuticas gracias a su temperatura y la mineralización que les brinda la influencia volcánica.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.