08
Sat, Aug

Notas por categoria

Se trata ded una centenaria tradición japonesa que propone una conexión total con la naturaleza para mejorar el bienestar personal. Escribe Juan Aubert. 

Se desarrollará de manera online el 20 y 21 de agosto, con representantes de Villa La Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes, El Bolsón y de las Regiones chilenas de Los Lagos y de los Ríos.

El Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) otorgará beneficios a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación.

Así lo anunció IATA en un informe a nivel mundial de cómo se recuperarán las líneas aéreas tras la pandemia del coronavirus. Es la mayor crisis de la aviación comercial de su historia. 

Es uno de los cambios que incorporaron en la página web de la Secretaría de Turismo municipal y que presentaron a los miembros del Enviatur, en la reunión que se hizo esta semana.

Con más de 700 inscriptos se desarrollaron dos capacitaciones virtuales junto con el Inprotur, dedicadas exclusivamente a difundir los “Tesoros por Descubrir” de la región patagónica, entre los que se destaca Neuquén.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.