21
Tue, Nov

Cierre de campaña de pedido de latas para el proyecto Tu Residuo es mi Recurso

Ecología
Tipografía

En el marco del Proyecto Tu Residuo es mi Recurso, Educación Ambiental GIRSU comparte la excelente noticia de que gracias a los vecinos que participaron de la campaña de LATAS para la vecina de Barrio El Once, ya hemos llegado a juntar la cantidad necesaria!! Andrea ya tiene sus latas.

80 latas tendrán un destino de reutilización aportando al cuidado del ambiente en nuestra localidad. Están siendo convertidas en hermosos souvenirs, les mostramos las fotos que nos ha compartido la vecina. Gracias Andrea por permitirnos acompañarte desde Educación Ambiental GIRSU a través del Proyecto TU RESIDUO ES MI RECURSO, como ejemplo de adopción de hábitos sustentables que educan a nuestra comunidad!!

Con esta publicación damos por finalizada esta campaña de latas, pero seguimos con otras campañas, como el pedido para Estela López de Atención al Vecino: acercar envases (tarritos de plástico) de dulce de leche, quesos cremas, cremas, al lugar que tiene el espacio en el viejo hospital, o en la oficina de Estela.

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS QUE SE SUMARON A ESTA ACTIVIDAD!!!!