21
Sat, Oct

Concientizan a los Jardines de Infantes locales sobre la importancia de separar los residuos

Ecología
Tipografía

La Licenciada Valeria Brenna continúa con su trabajo de docencia, en esta oportunidad fue visitando los Jardines de Infantes 26 y 57 de nuestra localidad. 

 

En el día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Villa la Angostura a través de Educación Ambiental GIRSU, inició la segunda etapa de capacitaciones del Proyecto "Juegos de Ambiente", con los Jardines de Infantes 26 y 57.

En el día de ayer, Lunes 5 de Junio, Educación Ambiental GIRSU inició las capacitaciones en separación de residuos en origen con la salita de 5 años Río Bonito y su seño Belén, y con la Salita de 4 años Pájaro Carpintero, de la seño Vanesa.

Las capacitaciones continuán esta semana, avanzando con la planificación coordinada día a día con las instituciones y docentes de ambos jardines. Hoy Martes 6 de Junio estarán trabajando con las salitas de 4 años del turno tarde del Jardín Hueni Hue.

Agradecemos a las instituciones y docentes que nos permiten articular un trabajo en red permanente, para brindar una educación ambiental de calidad a sus alumnos y familias.

A seguir trabajando! A seguir separando los residuos y cuidando nuestro ambiente!