21
Tue, Nov

El municipio inscribe para desarrollar una parcela disponible en las Eco Huertas

Ecología
Tipografía

Es luego que se pudiera recuperar judicialmente una de las parcelas que tiene este proyecto socio - productivo. Los interesados tiempo hasta el 15 de septiembre para presentar su proyecto. 

 

La Subsecretaria de Economía Social, abre nuevamente la convocatoria para la presentación de proyectos para acceder a un predio socio- productivo en el marco del proyecto de Eco Huertas Angostura.

El mismo surge a partir de un largo proceso judicial que finalmente resulto favorable al municipio, a través del cual se recupera una parcela que será otorgada a un nuevo beneficiario, acorde a los términos de referencia establecidos para este fin. 

El instructivo para la presentación de proyectos y requisitos estará disponible en mesa de entradas de la Municipalidad a partir del próximo lunes 4 de septiembre y el plazo para la presentación de proyectos será hasta el 15 de septiembre inclusive. 

Este periodo sera de 2 semanas únicamente por la cercanía de la época propicia para el cultivo. 

A partir del cierre de presentación de propuestas se evaluara las mismas en conjunto con INTA y personal técnico municipal, para hacer entrega de la misma en el menor tiempo que sea posible.

Cualquier inquietud comunicarse al 4495459 o personalmente en Avda. Arrayanes 9. Oficinas de Economía Social.