05
Wed, Aug

ATEN se sumó a ATE en el rechazo por el pago en cuotas del aguinaldo

Economía
Tipografía

Desde ATEN dijeron que es un derecho integral y no se fracciona. Mientras que ATE pidió un esfuerzo al gobierno provincial y que solicite ayuda a nación.

 

Desde ATEN aseguraron que “el aguinaldo es un derecho integral, no se fracciona”. Agregaron que “rechazamos el fraccionamiento y exigimos el pago integral de nuestro aguinaldo”.

Además, sostuvieron que “los derechos conquistados no se fraccionan. Las trabajadoras y las jubiladas no podemos pagar el costo de la Pandemia y la irresponsabilidad política por las decisiones económicas del gobierno”.

“Miles de familias cuentan con ese derecho para organizar su vida cotidiana. Basta de ajuste a la economía familiar” sostuvieron.

 

Por su parte ATE también había rechazado el pago del aguinaldo en cuotas: Leer: "ATE rechaza el desdoblamiento del pago de aguinaldos"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.