17
Sun, Jan

Con buena participación de emprendedores se realizó un nuevo Encuentro al Aire Libre

Economía
Tipografía

Ayer por la tarde se realizó el 3° Encuentro al Aire Libre de Emprendedores y Productores de Villa La Angostura en el playón externo del gimnasio municipal Enrique Barbagelata, con la participación de 25 puestos que ofrecieron una atractiva variedad de productos de origen artesanal.

 

El objetivo de generar estos espacios estratégicos de comercialización es continuar fortaleciendo e incrementando la compra local. En ese marco, y de cara al pronto inicio de la temporada estival, el proyecto es sostener esta feria al aire libre durante las próximas semanas.

En esta oportunidad, se ofrecieron artesanías, elementos de arte, joyería, cerámica, encuadernación, accesorios, tejidos, ropa, conservas, plantas y plantines de ecohuertas, cosmética natural, juguetes, decoración y muchos productos más de elaboración artesanal.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a visitar nuestras ferias y paseos de artesanos, el del Puerto los días sábados y domingos de 13 a 17 horas y el de la Terminal los viernes a domingos de 14.30 a 17.30 horas, así también como el catálogo provincial https://emprendedoresvla.com.ar/ y el catálogo local https://hayproducto.neuquen.gov.ar/, para poder conocer a los emprendedores de Villa La Angostura y aprovechar a hacer las compras navideñas, desde regalos hasta alimentos y decoración”, expresó Cristal Bordini, Directora de Economía Social.

En los próximos días, se anunciará la fecha y horario del siguiente Encuentro al Aire Libre, previsto para la semana siguiente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.