18
Thu, Jul

Cronograma de pago de sueldos y aguinaldos para los estatales neuquinos

Economía
Tipografía

Los haberes de junio serán abonados el 1, 2 y 3 de julio, mientras que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se pagará el 11 y el 12 del mismo mes.

 

El ministerio de Economía e Infraestructura informó que los haberes de junio serán abonados el 1º, el 2 y el 3 de julio, mientras que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se pagará el 11 y el 12 del mismo mes.

El lunes 1º de julio se hará efectivo el pago de haberes de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el martes 2 percibirán su salario los agentes de la administración central, organismos descentralizados; y el miércoles 3, los empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Asimismo, se confirmó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará de la siguiente manera: el jueves 11 de julio a los jubilados y pensionados del ISSN y los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados; y el viernes 12, a los agentes dependientes del CPE.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.