06
Fri, Dec

El Iadep lanza el programa “Descubrir” emprendedores

Economía
Tipografía

El organismo provincial se encuentra en la etapa de búsqueda e identificación de emprendedores que requieran asistencia técnica y financiera para potenciar sus proyectos.

 

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) lanzó una convocatoria para participar en el programa Descubrir, que tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora en la provincia del Neuquén.

La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años, que posean un proyecto a desarrollar o en marcha de hasta cinco años de antigüedad y que tengan interés en participar en un proceso de capacitación con opción a acceder a un financiamiento.

El Iadep se encuentra en la etapa de búsqueda e identificación de emprendedores que requieran asistencia técnica y financiera para potenciar sus proyectos.

De esta manera, el organismo continúa apoyando al talento emprendedor mediante acciones que permitan a los emprendedores innovar, crecer y ofrecer una propuesta de valor diferente que contribuya a la diversificación de la economía neuquina.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 19 de agosto. Encontrarán la planilla en el enlace: https://forms.gle/g6m57WPjGzDZTEsYA.

Además podrán acceder a más información ingresando al sitio web www.iadep.gob.ar/descubrir.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.