02
Thu, Jul

El municipio adhirió a la ampliación de horario comercial que dispuso la provincia

Economía
Tipografía

El Intendente Fabio Stefani firmó el decreto que establece un nuevo horario de atención al público para comercios y servicios habilitados a partir de este 26 de mayo del corriente.

 

“El decreto que emitió el gobierno provincial establece que los comercios pueden permanecer abiertos entre las 12 y las 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 17 horas. Dada la situación económica de nuestra localidad y la necesidad que manifestaron los comerciantes de ampliar su horario de atención, junto con el intendente Fabio Stefani decimos modificar el rango horario, respetando la misma cantidad de horas estipuladas por Provincia pero ampliándolo”, informó el Secretario de Economía Daniel Brito.

Por lo tanto, a partir del día de hoy se autoriza la atención al público de los comercios y servicios habilitados de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.
  • Los sábados de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.

“Recordamos a la comunidad, tanto comerciantes como compradores, que todos deben respetar las medidas sanitarias estipuladas y cumplir con los protocolos establecidos e informados por el Municipio”, remarcó Brito.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.