06
Mon, Jul

El Municipio prorroga el pago de habilitaciones comerciales y licencias comerciales

Economía
Tipografía

Stefani firmó el decreto que establece una prórroga hasta el 30 de noviembre del 2020 en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

El intendente Fabio Stefani, refrendado por el Secretario de Economía Daniel Brito, firmó en el día de la fecha en la Municipalidad de Villa la Angostura el decreto n° 2233/2020 que establece Prórroga de Pago Habilitaciones Comerciales y Licencias Comerciales.

Ante la necesidad de mantener en vigencia, renovadas y actualizadas las Licencias Comerciales y Habilitaciones Comerciales de la localidad, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por Covid-19 y en pos de acompañar y contener a los comerciantes locales, se establece que todos los comercios que deban renovar las Licencias y/o Habilitaciones Comerciales deberán cumplimentar los requisitos de la Ordenanza 2235-09, y prorrogándose el Articulado 6 inc 2 y inc 3 de la Ordenanza el Poder Ejecutivo Municipal otorga una prórroga en el pago de los renovaciones de Licencias y Habilitaciones Comerciales, desde la firma del presente decreto hasta el 30 de noviembre de 2020.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.