06
Mon, Jul

Este miércoles comienza el cronograma de pago a los estatales neuquinos

Economía
Tipografía

Omar Gutiérrez confirmó que esta semana cobrarán jubilados y pensionado mientras que desde el próximo lunes lo hará el resto de la administración pública.

 

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó el cronograma de pago de sueldos para los jubilados, pensionados y los trabajadores estatales de la provincia de Neuquén.

El mandatario anunció que los jubilados van a cobrar esta semana, entre miércoles y viernes, según el DNI. El lunes 8 cobrarán los empleados de Salud y Policía, el martes y miércoles los trabajadores del Consejo Provincial de Educación y administraciones descentralizadas y el viernes el resto de la administración.

Gutiérrez explicó en declaraciones a LU5 que en el caso de los jubilados se estipularon tres días para evitar las aglomeraciones en las sucursales bancarias.

Así, detalló que detalló que los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) que tengan DNI finalizado en 0, 1 y 2 cobrarán este miércoles; mientras que el jueves, lo harán quienes terminen en 3, 4 y 5; y el viernes, los que será el turno de aquellas personas con documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Desde el lunes 8 recibirá sus sueldos el personal de Salud y de la Policía. El martes 9 los trabajadores de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en números pares. El miércoles 10 será el turno de los empleados del mismo sector pero con DNI impares.

Mientras que el jueves 11 cobrarán sus haberes el personal de los organismos descentralizados y de las empresas públicas, en tanto que el viernes 12 se completará el pago al resto de los empleados estatales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.