18
Fri, Sep

Información de Anses Villa la Angostura para quienes solicitaron el IFE

Economía
Tipografía

La oficina de Anses Villa la Angostura solicita a aquellas personas que para cobrar el segundo Ife se les asignó el Banco Nación sucursal Bariloche; envíen mail con su nombre; apellido y número de cuil a : [email protected] hasta el día jueves 13 a las 10 hs.  Se debe a que se está gestionando una alternativa de pago y se debe enviar el listado de beneficiarios. 

La oficina de Anses Villa la Angostura solicita a aquellas personas que para cobrar el segundo Ife se les asignó el Banco Nación sucursal Bariloche; envíen mail con su nombre; apellido y número de cuil a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día jueves 13 a las 10 hs.  Se debe a que se está gestionando una alternativa de pago y se debe enviar el listado de beneficiarios. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.