22
Sat, Feb

Inscriben este jueves y viernes para ingresar a los Jardines 57 y 26

Economía
Tipografía

Mediante un comunicado se dio a conocer los requisitos para quienes quieran inscribir a niños de 4 y 5 años en estas dos instituciones educativas locales. 

 

Los Jardines de Infantes 26 y 57 de la localidad en conjunto con la Supervisión Escolar de Nivel Inicial de la Zona Sur informan a la comunidad que los días jueves 13 y viernes 14  de febrero se realizarán las inscripciones  de niños y niñas en edad de cursar sala de cinco años  y 4 años  (cumplidos al 30 de junio de 2020) QUE NO HAYAN SIDO INSCRIPTOS EN 2019.

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL JARDIN 57 (Rio Codihue 75. Barrio Tres Cerros), ya que es el único establecimiento que posee vacantes por el momento.

NO HAY FECHA ESTABLECIDA PARA INSCRIPCIÓN A SALA DE 3 AÑOS. (Sujeto a disponibilidad de vacantes)

DOCUMENTACIÓN: para inscribir

-        DNI original del niño o la niña. Se toma como válido el domicilio que figure  hasta 30 días antes de la inscripción.

-        Constancia laboral de trabajo correspondiente al radio escolar del establecimiento educativoàpara  prioridad de radio laboral Documentación obligatoria para entregar con la inscripción

-        Fotocopia de DNI del niño/a

-        Fotocopia del ACTA de nacimiento

-        Fotocopia DNI madre/padres y/o tutores.

-        Fotocopia del carnet de vacunas.

-        Carpeta COLGANTE

Horario:

       9:30 a 12hs  y de 14.30 a 17 hs

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.