06
Fri, Dec

Más de un centenar de vecinos ya calificaron para recibir ayuda financiera del Iadep

Economía
Tipografía

Hasta el momento 102 beneficiarios de Villa la Angostura han precalificado como sujetos de crédito y recibirán asistencia financiera por un monto total de $ 8.649.117.

 

Tal como lo anunció días atrás el Gobernador de la Provincia del Neuquén, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) están disponibles líneas de asistencia financiera para aquellos comerciantes y emprendedores que fueron afectados por el temporal de Villa La Angostura.

A raíz de ello, se trabajó conjuntamente con la “Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción” de la localidad y se abrieron ventanillas de atención para atender a la demanda.

De este modo, fueron recepcionadas 185 solicitudes crediticias mientras que hasta el momento 102 beneficiarios han precalificado como sujetos de crédito por un monto total de $ 8.649.117 y recibirán asistencia financiera.

Del total de beneficiarios precalificados, 86 corresponden a los sectores del comercio y turismo, mientras que 16 beneficiarios brindan el servicio de transporte privado de pasajeros en la modalidad denominada “Taxi”.

Así, el IADEP continuará trabajando en la evaluación de las 83 solicitudes crediticias restantes y seguirá la próxima semana con la atención permanente para contribuir con el desarrollo de la temporada turística Invernal en Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.