17
Tue, Oct

Nueva capacitación para empresarios y comerciantes locales

Economía
Tipografía

Se realizará este jueves y viernes bajo la temática “Cómo entender y mejorar los números de mi negocio”, y con la organización de la Cámara de Comercio de Villa la Angostura.  

Comunicado

La Cámara de Comercio de nuestra localidad lleva adelante una fuerte apuesta a la capacitación de nuestros comerciantes y empresarios y es por esto que el próximo 28 y 29 de septiembre de 9 a 13 hs. llega otra oportunidad para seguir creciendo. 

La Capacitación se desarrollará en “Aretha”; Av. Arrayanes 270 L11, Galería Mamuschka.

El tema en esta oportunidad es “Cómo entender y mejorar los números de mi negocio”  dominar las finanzas es la clave para poder lograr un negocio sustentable a largo plazo. En este curso los asistentes se llevarán herramientas claras y totalmente aplicables al día siguiente.

De ser posible asistir con Computadora. Cupos limitados.

Los Capacitadores que estarán a cargo de la actividad son Jonatan Loidi y Julián González de Setconsulting.

Por consultas e inscripciones, personalmente en nuestras oficinas, telefónicamente al 4495 042 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: purple;">secretaríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la espera de un nuevo encuentro y con grandes expectativas por una nueva oportunidad de capacitarnos, aprovechamos para saludarlos atentamente.

 

Comisión Directiva

Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa la Angostura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. Arrayanes 121 - 1er Piso  - Local "E"-

Tel: 0054 (294) 4495 585

Villa La Angostura - Neuquén

Patagonia Argentina