22
Sun, Sep

Prórroga para el pago de habilitaciones y renovaciones comerciales

Economía
Tipografía

Es una medida que tomó la Municipalidad de Villa la Angostura ante la emergencia que vive la localidad producto del último temporal de nieve. 

 

La Secretaría de Economía y Desarrollo Local, desde la Dirección de Comercio, en relación a la declaración de emergencia municipal y con intención de acompañar a los comerciantes en la presente situación le informa a la comunidad que mediante la Resolución N° 692/19, se resolvió que a quienes tengan que realizar trámites de Renovación, Habilitación y/o Transferencia de licencias comerciales, que tengan vencimiento dentro del año en curso, podrán abonar dichos trámites en 3 cuotas sin intereses abonando la primera cuota de la finalización del mismo.

Para ello los trámites deberán ser presentados dentro del mes de AGOSTO/2019 con toda la documentación solicitada por el sector de comercio.

Aprovechamos a informar que, se prorrogó la aplicación de la Resolución N° 489/19 en la cual se establecía una penalidad por no cumplir en tiempo y forma con los trámites de Renovación, Habilitación y/o Transferencia, la cual entrará en vigencia a partir 1 de octubre de 2019.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.