23
Mon, Jul

Salta se suma a los numerosos vuelos directos a nuestra región

Economía
Tipografía

Además de los  vuelos directos desde Brasil, y los destinos anunciados por Lasa a Esquel, Chapelco, Neuquén, Trelew, Santa Rosa y Mar del Plata, ahora Andes suma un vuelo directo de Salta a Bariloche.

A menos de un mes de la temporada invernal, el aeropuerto de Bariloche continúa sumando conexiones aéreas a numerosos destinos de todo el país y a Chile. 

La aerolínea Lasa, que comenzará a operar en julio, anunció vuelos directos desde Bariloche hacia Esquel, Chapelco, Neuquén y Puerto Montt. Desde esos destinos, se podrá viajar en la misma compañía hacia Trelew, Santa Rosa, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bahía Blanca y Temuco. 

Además, el pasado fin de semana, la aerolínea Andes anunció vuelos directos entre Bariloche y Salta, los cuales partirán los domingos a las 12:40; llegando a Salta a las 15:20. 

Por otro lado, la compañía Latam ya había anunciado vuelos directos a Tucumán, todos los martes y sábados entre el 3 de julio y el 15 de septiembre. 

Esta temporada invernal también el aeropuerto de la vecina localidad recibirá vuelos charter desde San Pablo, operados por las aerolíneas brasileñas Azul y Gol y por la compañía Latam.

Las conexiones en la temporada invernal se suman a las que comenzó a operar este año la aerolínea Flybondi, empresa low Cost que el pasado fin de semana recibió su quinto avión, que también une nuestra región con  Mendoza e Iguazú.(B2000)

* Noticias vinculadas:

- "Low Cost: Los aviones de LASA están listos en Brasil para traerlos a Neuquén"

- "Este invierno habrá hasta 145 vuelos semanales a nuestra región".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.