27
Thu, Jun

Salud Neuquén entregó un vehículo Mercedes Benz para rescatistas locales

Economía
Tipografía

El acto se realizó en la ciudad de Neuquén donde participó el Ministro Ricardo Corradi Diez y la subsecretaria de Salud, Dra. Alejandra Piedecasas.

 

Junto a la subsecretaria de Salud de la provincia, Dra. Alejandra Piedecasas, y el Ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, el viernes pasado se entregó un móvil Mercedes Benz al grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura.

Este vehículo, adaptado tipo ambulancia para el traslado de eventuales heridos en los trabajos que lleva a cabo esta agrupación local, es la primera unidad que le entrega la Provincia en reconocimiento a la importante función social que realiza en nuestra localidad y la región, ante toda situación de emergencia en que se la requiera.  

La agrupación, actualmente presidida por Daniel Sosa, está conformada por 62 personas, la mayoría jóvenes y adolescentes, quienes reciben entrenamiento permanente, en emergencias y todo tipo de rescate.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.