26
Tue, May

Se pueden hacer consultas vía mail a la delegación local de Rentas

Regionales
Tipografía

Los contribuyentes pueden de esta manera seguir sus tràmites con esta modalidad adoptada por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

 

Desde la dirección provincial de Rentas hicieron una evaluación “muy positiva” de la resolución de trámites vía web. “Desde que implementamos la modalidad no presencial por la pandemia de coronavirus (Covid-19), el 95 por ciento de los trámites que se hacían en la sede central se ha podido resolver de esta manera”, señaló el titular del organismo, Juan Martín Insúa.

En este sentido, dijo que “pensamos que demoraría unos meses que los contribuyentes se familiarizaran con el sistema de atención a distancia, en el que veníamos trabajando, pero esta situación de emergencia aceleró los tiempos”.

Insúa recordó a los contribuyentes del interior de la provincia que pueden hacer consultas a las distintas delegaciones de la dirección provincial de Rentas a través del correo electrónico.

En la sede central, ubicada en Alcorta y Misiones, de la ciudad de Neuquén, hay correos electrónicos habilitados para cada trámite específico:

Mientras tanto, los links directos para trámites con y sin Clave Fiscal se pueden consultar en la página web del organismo: www.dprneuquen.gob.ar

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.