06
Mon, Jul

Stefani y Kuryluk recibieron a los transportistas y agencias de turismo

Economía
Tipografía

La reunión fue para concertar pautas y protocolos a seguir a corto plazo, ante la crisis que afecta de lleno a este sector de prestadores turísticos 

 

Este lunes por la mañana se realizó una reunión donde participaron funcionarios municipales y prestadores turísticos como parte de las acciones que se están tomando desde la municipalidad para identificar las necesidades urgentes de cada sector económico de Villa la Angostura. 

Con la presencia del intendente municipal, Fabio Stefani,  el Secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, el Secretario de Seguridad, Transito, Transporte y Proteccion Civil, Florencio Raymundo, representantes de los transportistas y agencias de turismo locales, se plantearon durante la reunión distintas alternativas buscando atenuar el perjuicio que produce la actual pandemia del coronavirus. 

Tanto el intendente como el secretario de Turismo coincidieron que debe actuase con celeridad buscando alternativas que permitan superar este momento, hasta tanto el sector turístico vuelva a ponerse en marcha, considerando que desde el gobierno provincial ya están listos los protocolos sanitarios para cuando la situación así lo amerite y  se empiece a reactivar este sector económico tan importante para Villa la Angostura. 

El pasado viernes el intendente Fabio Stefani se reunió en la ciudad de Neuquén con el gobernador Omar Gutièrrez, donde le presentó un informe de la crítica situación que atraviesa el comercio, y en particular el amplio sector laboral vinculado al turismo en nuestra localidad, haciendo hincapié la importancia de recibir fondos y ayuda por parte de la Provincia para poder superar esta profunda crisis que afecta a nuestra comunidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.