16
Tue, Jul

Tras la nevada máquinas municipales trabajan en limpiar las calles

Economía
Tipografía

Las máquinas tienen prioridad por las calles del recorrido del colectivo, además de las calles troncales a cada barrio, para continuar por todos los barrios de la localidad. 

 

La Secretaría de Servicios Públicos trabaja este fin de semana en tareas de mantenimiento de calles y espacios públicos debido al temporal de nieve que se registra en nuestra localidad. Personal con motoniveladora efectúan tareas en las calles principales de los barrios, el recorrido del transporte público.

Además se limpia la nieve de veredas y rampas accesibles en la zona céntrica y plazas de la localidad.

Luego de realizar un mantenimiento en la zona de los barrios Mallín Margaritas, Peumayen, Calafate y Tres Cerros se realizaran tareas en barrio Norte y Epulafquen para continuar por la tarde el mismo servicio en los barrios más alejados de la localidad.

Se informó además que el transporte público se encuentra funcinando con normalidad y el EPEN restablecerá el servicio de energía eléctrica en el barrio de Manzano que se encuentra en reparación por caída de un árbol

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.