27
Fri, Nov

Y un día regresaron los vuelos low cost a Bariloche y Neuquén

Economía
Tipografía

Tras ocho meses este jueves volvió a aterrizar un avión de Jetsmart tanto en el aeropuerto de Bariloche como en el de Neuquén. Por ahora serán dos frecuencias semanales a Ezeiza. 

 

Hoy, y luego de ocho meses, Jetsmart realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país y sumó conectividad a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, para brindar protección y cuidado a todos.

El regreso de los vuelos low cost es una buena noticia para el turismo y en particular para la región de Villa la Angostura y Bariloche que necesita de alternativas,  además de Aerolíneas Argentinas al no estar más Latam, para tener competencia de mercado y así no permitir que la lìnea de bandera regule el costo de los pasajes. 

Desde la empresa low cost destacaron que "la propuesta de Jetsmart en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas".

“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral.

El itinerario para el viernes 20 de noviembre incluye vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.