23
Sun, Sep

Alumnos de la escuela 303 de Isla Victoria visitan La Angostura y el cerro Bayo

Educación
Tipografía

La delegación escolar fue recibida  Representantes del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén y de la Municipalidad de Villa la Angostura.

 

Representantes del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén llegaron a la localidad con el propósito de  realizar una serie de actividades con alumnos de las escuelas que  participan del programa de esquí escolar que lleva adelante el municipio en forma conjunta con el centro de ski Cerro Bayo con el apoyo de este ministerio provincial.

Por el municipio participaron del evento el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, junto a representantes de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal.

En la previa del día de esquí este grupo de profesionales realizó en el gimnasio Enrique Barbagelata una actividad de integración con los alumnos de la Escuela 303 de Isla Victoria con el objetivo de capacitar a los niños  acerca de la prevención sobre  sus derechos.

Nicolas Sanchez, uno de los referentes del Ministerio de Ciudadanía contó que esta actividad se viene llevando a cabo con las distintas escuelas rurales de toda la provincia abordando distintas problemáticas que atañen a niños, niñas, adolescentes y demás áreas en las que trabaja el ministerio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.