19
Wed, Sep

Angostura dijo presente en la “Expo Vocacional 2018” de la mano del CPEM 68

Educación
Tipografía

El evento se realizó en la ciudad de Neuquén y es considerado como el más grande e importante de la región patagónica en cuanto a la difusión de la oferta académica de Nivel Superior tanto regional como nacional.

 

Así, el grupo de alumnas/os de 5° año del establecimiento (junto al equipo de docentes acompañantes) asistió a la muestra realizada en el espacio DUAM, donde no sólo pudieron recorrer los distintos stands de universidades y otras instituciones académicas para recibir folletería e información y efectuar consultas, sino que también tuvieron la posibilidad de participar libremente de distintas actividades, incluyendo charlas, talleres, demostraciones, concursos y juegos, entre otras.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Adicionalmente, esta actividad fue complementada con sendas visitas guiadas a la Universidad Nacional del Comahue, a la Honorable Legislatura Provincial y al Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Cabe destacar que gracias a las gestiones realizadas por la institución, tanto los gastos de traslado como de alojamiento de la delegación fueron totalmente gratuitos para sus integrantes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

En este sentido, la Dirección del colegio agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron con el éxito de este viaje educativo y, en particular, al Sr. Presidente de la Honorable Legislatura Provincial y vicegobernador provincial, Cdor. Rolando Figueroa por su generosidad y apoyo a nuestra comunidad, al autorizar un aporte que hizo posible concretar este tan importante proyecto institucional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

En suma, una muy grata y enriquecedora experiencia mediante la cual las/os alumnas/os del CPEM 68 próximas/os a finalizar sus estudios secundarios, han aprovechado esta valiosa oportunidad para vincularse con el mundo académico y las ofertas educativas de nivel superior.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.