19
Fri, Oct

Dan un seminario intensivo de creatividad en la era tecnológica

Educación
Tipografía

Está orientado a todo público, preferentemente a personas que deseen utilizar recursos creativos para sus emprendimientos, negocios, profesión o para la su diaria general. 

#AngosturaIT (Ideas y Tecnología) dictará un Seminario Intensivo de Creatividad en la era Tecnológica el próximo viernes 18 de mayo de 18:00 a 20:30 horas.Se solicita a quienes ya se han pre-inscripto manifestando interés en la temática (más de 20 personas), verifiquen sus casillas de correo electrónico dado que se les ha enviado la información completa para confirmar la asistencia. 

Este seminario no requiere habilidades previas. Y su objetivo es explorar recursos publicitarios y de generación de ideas, estructuras y caminos para producir comunicaciones innovadoras. 

​Se espera lograr la adquisición de conocimientos básicos de creatividad, brainstorming, que puedan conocer qué caminos toman los creativos publicitarios para lograr comunicaciones innovadoras "out-of-the-box". El cupo es limitado y está casi completo. 

Sin embargo, se dictará una segunda instancia de este seminario, durante el segundo semestre del año. De manera que se siguen recibiendo pre-inscripciones tanto a esta instancia de capacitación como a las demás temáticas que #AngosturaIT lleva adelante durante 2018.

Link general para pre-inscripciones: https://goo.gl/forms/0ZbGGa7jMnTzfa522

Contacto:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.facebook.com/angosturait 

AngosturaIT (Ideas y Tecnología) es un en espacio de conocimiento Gratuito - Abierto - Colaborativo - Presencial

Una iniciativa de la Municipalidad de Villa la Angostura, en el marco del proyecto Angostura Inteligente y Natural, con  el apoyo y colaboración de un grupo de profesionales de las tecnologías

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.