30
Mon, Mar

La UBA inscribe en Villa la Angostura para cursar online

Educación
Tipografía

Se abrió la inscripción 2020 para el programa de educación a distancia UBAXXI, que permite rendir las materias equivalentes al CBC de todas las carreras de la UBA desde la nueva sede de Villa la Angostura.

 


El ingreso al nivel superior de educación no es algo fácil. La exigencia académica es alta y a esto se suma la dificultad de trasladarse largas distancias para concretarlo.

Por esta razón, la universidad pública más grande del país ofrecerá en su nueva Sede de Villa la Angostura el programa de educación a distancia UBAXXI, que permite cursar y rendir los exámenes de las materias equivalentes al CBC sin necesidad de trasladarse a Buenos Aires. 

La inscripción se realizará entre el 2 y el 6 de marzo de forma completamente on line en http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php. 

No es necesario ningún trámite personal ni documentación escrita.

Para más información o consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.