22
Wed, May

Ratifican el inicio normal de clases para el profesorado de geografía en Villa la Angostura

El reclamo que realizaron el pasado viernes ante la llegada del gobernador a Villa la Angostura.
Educación
Tipografía

Tras el reclamo de un grupo de docentes y alumnos quienes le entregaron un petitorio al gobernador, desde el ministerio confirmaron ayer que esta carrera se iniciará con total normalidad. 

 

Un grupo de docentes y alumnos del ISFD nº 3 de Villa la Angostura entregaron el pasado viernes un petitorio al gobernador Omar Gutiérrez ante su preocupación por el inicio de la carrera de geografía.  

En el día de ayer se recibió la respuesta emitida por las autoridades competentes. En la misma se aclaran y refuerzan algunos puntos:

 - Se garantiza el normal inicio de clases 

- Se asegura el cursado de segundo año del PEP.

- Se garantiza el inicio del primer año del Profesorado de Geografía.


Foto: El momento en que se le entrega al petitorio al gobernador Omar Gutiérrez.

Además en la misma carta la ministra Storioni aclaró que no podrá asistir este lunes a Villa la Angostura, pero se comprometió a hacerlo en el transcurso de la semana.

"No queríamos dejar de compartir estas novedades de último momento. Y volvemos a agradecer por este medio, el compromiso de todxs lxs que conforman este ISFD, en función de asegurar el derecho fundamental de la educación", destacan desde la institución local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.