23
Tue, Oct

Caruso calificó como “positivo” el balance de la Fiesta Nacional de los Jardines

Fiesta de los jardines
Tipografía

El intendente quedó conforme con el evento y afirmó que volvería a repetir la impronta local que tuvo esta edición con artistas de la localidad y la región. Hicieron encuestas para conocer la opinión del público y las personas que trabajaron en el predio. 

 

El intendente Guillermo Caruso afirmó esta mañana que el balance que dejó la Fiesta Nacional de los Jardines “es positivo” y aseguró que volvería a repetir la apuesta de los artistas locales.

Caruso dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL que durante el evento, que comenzó el jueves y finalizó anoche, el municipio hizo encuestas para conocer la opinión del público que asistió a la fiesta como de los puesteros que trabajaron los cuatro días.

La imagen puede contener: 7 personas, exterior

“Con eso vamos a tener una impresión de lo que tenemos que corregir y mejorar”, sostuvo. Pero opinó que, “en general, el balance fue positivo”.

Cuando se le preguntó si volvería a apostar otra vez por una fiesta con artistas locales o regionales, Caruso respondió: “Lo repetiría sin dudarlo. Nunca se descarta poder convocar a un artista de renombre, pero en esta ocasión, la fiesta me dejó muy conforme”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud y noche

Recordó que para esta edición hubo cambios de horarios y de disposiciones de espacios en el predio “y como todo cambio trae ventajas y cosas por corregir”.

Consideró que fue positiva la nueva ubicación del escenario más próximo al patio de comidas. “Eso nos dio buenas repercusiones porque la gente pudo interactuar y al mismo tiempo presenciar los espectáculos”, indicó. Recordó que antes tenía que optar por ir a ver el espectáculo o quedarse en el patio de comidas.

Destacó que el clima acompañó a diferencia del año pasado, cuando obligó a cortar y postergar el evento.

“Ahora lloviznó un poco una noche y la gente no se movió del predio”, señaló.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario y personas de pie

Caruso valoró que a fiesta transcurrió sin ningún inconveniente durante los cuatro días. Que los controles bromatológicos se hicieron sin inconvenientes.

El operativo de seguridad que las autoridades de la comisaría 28 organizaron, funcionó sin problemas.

“A diario se asignaron unos 30 efectivos”, informaron esta mañana fuentes policiales que destacaron que no hubo “ningún incidente”. “Tampoco hubo demorados ni denuncias por ningún tipo de hechos en el predio ni las inmediaciones” destacaron.

Caruso dijo que las encuestas permitirán tener una percepción de cómo trabajaron tanto los puestos de comidas como los artesanos que trabajaron en el evento.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie, calzado y noche

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.