20
Thu, Sep

Esta noche llega a su fin la Fiesta Nacional de los Jardines

Fiesta de los jardines
Tipografía

Se realizará la entrega de premios a los mejores jardines y canteros especiales, además de los atractivos que representan los stands, el patio de comidas y los distintos shows que esta noche subirán al escenario mayor.  

 

Manteniendo un perfil más bajo que en las ediciones anteriores, la Fiesta Nacional de los Jardines 2018 llegará esta noche a su fin en el predio del barrio El Once.

La falta de espectáculos de jerarquía nacional -este año Nación decidió no aportar artistas al evento- no fue un impedimento para que miles de personas se acerquen al predio junto al gimnasio Barbagelata donde las mismas instalaciones del evento fueron de menor magnitud que en otras ediciones anteriores.

El intendente Guillermo Caruso había anticipado a LA ANGOSTURA DIGITAL que se contaba con un presupuesto que rondaba los 5,5 millones, lo cual hacía imposible grandes contrataciones "no endeudaré las arcas del municipio por una fiesta, haremos un gran esfuerzo con todos los elementos y recursos con que contamos, será una fiesta bien popular de nuestra gente, para disfrutar en familia, sin grandes sorpresas ni eventos que nos produzcan erogaciones que después no podamos pagar".

Ayer por la tarde se realizó un colorido Desfile de Carrozas que este año contó con mayor cantidad de participantes que el año pasado, y no deja de ser una gran atracción tanto para los residentes como para los miles de turistas que nos visitan.    

El cronograma para esta noche es el siguiente: 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.