23
Tue, Oct

Esta tarde es el tradicional Desfile de Carrozas de la Fiesta de los Jardines

Familias y niños podrán participar en distintas categorías y disfrutar de este tradicional desfile de color y alegría por el centro angosturense.
Fiesta de los jardines
Tipografía

Será a partir de las 19 hs por la avenida Arrayanes donde estará cortado el paso vehicular. Por la noche los números centrales serán Ls Voces del Lanín y Jazmín de luna

 

Este sábado se llevará a cabo la tercera jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines que finaliza mañana domingo, y donde el clima acompañó a vecinos y turistas para disfrutar de este evento popular. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta, árbol, exterior y comida

La mayor atracción de la jornada de hoy será el tradicional desfile de carrozas que se llevará a cabo en la avenida Arrayanes sobre las 19 hs, contando en esta oportunidad con más participantes que en ediciones anteriores.

La recorrida por los stands, el patio de comidas y los shows musicales son parte de los atractivos que se ofrece en el predio del barrio El Once para poder disfrutar de una tarde distinta en familia. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero y primer plano

Este año desde el gobierno municipal que, ante el escueto presupuesto propio y la falta de apoyo del gobierno nacional -pese a ser una fiesta de carácter Nacional- se buscó hacer un evento acorde a los fondos disponibles y por eso no hay ningún artista de renombre nacional, pero se le dio una fuerte impronta a las características locales de esta fiesta que reúne a los angosturenses todos los años en el mes de febrero. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, sombrero, árbol, barba y exterior

El cronograma completo parta el día de hoy es el siguiente: 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.