24
Wed, Oct

Ahora Piedritas es el único puntero e invicto en el torneo local

Fútbol
Tipografía

Este lunes se completó -por el fin de semana largo- una doble fecha del torneo que organiza la Liga Quetrihue y que tiene en juego la Copa Pedro Salvatori. Tras el empate ante el Deportivo Angostura y ganarle a Muelle, los albiverdes quedaron como únicos punteros del torneo. 

 

Entre el sábado y el domingo se completaron dos fechas del torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura en la cancha municipal del Calafate, cuyo Campeonato Clausura 2017 tiene en juego la "Copa Pedro Salvatori".

En el clásico angosturense el Deportivo y Piedritas el sábado pasado terminaron empatados en un gol por bando con varios reclamos por ambas partes hacia el arbitraje, en un partido muy parejo que los albiverdes lograron empatar casi sobre el cierre del tiempo reglamentario. 

Pero el lunes y ya por la 10° fecha Piedritas le ganó 3 a 1 a Muelle, lo dejó sin invicto, y de esta manera quedó solo en la punta del campeonato al cual aún le faltan 5 fechas, y considerando la paridad de los equipos, son muchas las cosas que pueden pasar, no es menor el dato que los últimos campeonatos el título se definió recién en la última fecha.

Con estos resultados Piedritas es líder solitario con 23 puntos, Siempre verde - que tuvo fecha libre- suma 20, al igual que el Deportivo que cayó por 1 a 0 ante Apen Hue y se quedó sin invicto.

Con este valioso triunfo Apen Hue tiene 20 puntos, y Ayen Hue sigue sumando y ahora tiene 19 unidades, dentro del pelotón de los equipos que no quieren alejarse de la punta y donde todos aún tienen posibilidades numéricas de dar lucha por el título.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Foto: Jugador de la fecha:Francisco Vera Salcedo - de Paso a Paso

Resultados 10° fecha

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.