19
Thu, Oct

Angostura debuta en el regional Lifuba este domingo en el Calafate

Fútbol
Tipografía

El Deportivo enfrentará como local a El Refugio, de El Bolsón, a partir de 16 hs, previamente jugarán las categorías 4° y 5° de ambas categorías. 

Llegó la hora del mejor fútbol regional y la pelota comenzará a rodar este fin de semana con la 1° fecha del Torneo Oficial Lifuba 2017 "Transición". Y es que los angosturenses tienen como objetivo recuperar la máxima categoría luego de caer a la B en la última temporada en un final muy cerrado con varios equipos donde la mala suerte le jugó una mala suerte a los albiazules. 

El "Zurdo" Pisciotti es el nuevo DT que tiene el desafío de afrontar un exigente torneo con un recambio y una selección de jugadores que tienen como objetivo ganar sí o sí como local y sumar puntos de visitantes, donde el Deportivo suele salir a jugar de igual a igual sin especular por ser un terreno ajeno.

Se invita a toda la comunidad a alentar al equipo local ante un rival nada sencillo como los son los rionegrinos que también tienen como objetivo recuperar la Primera División

 

La imagen puede contener: texto