17
Tue, Oct

Angostura goleó en Bariloche y ahora recibe a Uthgra en otro amistoso

Fútbol
Tipografía

A buen ritmo el Deportivo se prepara para enfrentar una nueva edición del Torneo Regional LIFUBA. Los angosturenses golearon 6 a 2 a Virgen Misionera en Bariloche, y el domingo recibirán a Uthgra, también de la vecina ciudad.

 

El clima duro de este invierno no fue impedimento para que el Deportivo Angostura iniciara una nueva etapa de preparación pensando en la temporada que se iniciará en breve por el campeonato regional LIFUBA.

Los dirigidos por Gabriel Pisciotti no escatimaron esfuerzo entrenando bajo la lluvia y las heladas, pero este sacrificio se vio reflejado en el primero amistoso donde los albiazules viajaron a afrentar nada menos que al siempre complicado Virgen Misionera, y se trajeron de Bariloche una contundente victoria por 6 a 2. 

Ahora los angosturenses tendrán otra prueba este domingo cuando reciban en la cancha municipal del Calafate al primer equipo de Uthgra, quienes también vendrán con su equipo de 4° división. 

El objetivo de Pisciotti es poder recuperar la categoría A en este torneo, luego que el Deportivo perdiera la categoría luego de dos años de inactividad en la competencia. 

El partido será a las 16 hs, mientras que a las 14 será el turno de la reserva. Se convoca al público en general a alentar a los jóvenes de Villa la Angostura que representarán a nuestra ciudad en el único torneo regional que es reconocido por la AFA