21
Sat, Oct

Con falta de suerte, los juveniles de Angostura cayeron ante el puntero

Fútbol
Tipografía

Los chicos del Deportivo Angostura cayeron 2 a 1 ante Lacar de San Martín de los Andes que lidera la Zona B. Los angosturenses merecieron más, pero el arquero visitante tuvo su tarde y los tres puntos se fueron a la vecina localidad. Ver galería de fotos

 

Los juveniles de la Cuarta  categoría del Deportivo no pudieron treparse al primera lugar, al caer en un partido de ida y vuelta y muy parejo con Lacar de San Martín de los Andes por 2 a 1.

Sin bien los chicos de la vecina localidad demostraron porqué están punteros en la Zona B, los locales merecieron mejor suerte, tuvieron al menos 3 posibilidades claras de aumentar y dos mano a mano entre los delanteros y el arquero Kevin Salinas, que tuvo su mejor tarde y se llevó en sus manos los tres puntos para San Martín de los Andes.

El mediocampista Jonathan Barra abrió el marcador para la visita y así terminó el primer tiempo, en el complmeneto los angosturenses se fueron arriba y presionaron casi todo el partido en campo rival, así no sorprendió el empate en los pies de José Marillán.

Sin embargo en uno de los pocos ataques y en la única posibilidad clara del visitante, Laureano Pichaude le dio la victoria a los rojos que ya sueñan en su debut en la Liga Lifuba con tener la posibilidad de dar lucha por el título.

Pese a ello los angosturenses vienen con una excelente campaña y se mantienen en la pelea, ahora a 4 puntos del líder, pero esta fue recién la primera fecha de las revanchas así que queda mucho para recuperarse y seguir sumando. 

* Más fotos en nuestro Facebook/La Angostura Digital