12
Tue, Dec

Con nuevo DT Angostura se prepara para el Torneo Regional Lifuba

Fútbol
Tipografía

El Deportivo se prepara para el inicio de un nuevo campeonato que tendrá su primera fecha el 24 de Septiembre. La dirección técnica del equipo estará a cargo de la dupla Gabriel Pisciotti y  Miguel Orellana.

Tiempo de descuento para una nueva edición del Torneo Regional LIFUBA que arranca el 24 de septiembre. De acuerdo a lo aprobado en la última reunión de la Comisión Directiva donde participaron y votaron los representantes de los clubes que compiten, este año llama "Torneo de transición" se va a jugar solamente ida y ascienden 2 equipo y desciende 1.

Para el año que viene se van a jugar los campeonatos Apertura y Clausura y la competencia durará todo el año. "Estamos obligado a ascender en este torneo ya que el que viene se sumarán 5 equipos más", explicó Gabiel Pisciottí quien junto a Miguel Orellana se hicieron cargo de la dirección técnica del equipo de Primera División, en lugar de Alejo Silva Grecchi.

El preparador físico para esta temporada será el profesor Ernesto Guerra.

Pisciotti explicó que "ahora los entrenamientos será tres veces por semana con una preparación intensa de unas tres horas".

A diferencia de los campeonatos anteriores, este años la 5° división no jugará los mismos días que lo hacen la Primera y Cuarta división.

La nueva dupla técnica hizo una selección de los jugadores que serán convocados a integrar el equipo de Primera División, en un año donde el objetivo será recuperar la Categoría A, luego del regreso el año pasado por dos años de estar fuera de competencia, donde los albiazules no pudieron quedar entre los equipos de la máxima categoría y arrancarán el segundo semestre del 2017 jugando en la B.