12
Tue, Dec

Deportivo Traful es el nuevo campeón del fúbol de Salón

Fútbol
Tipografía

Derrotó en la final 5 a 3 a Estudio Sidoni en la final logrando la Copa "Saja Sport". El campeonato tuvo como figura y goleador a Santiago Fernández, integrante del equipo de la vecina localidad.

 

A puro gol y gambeta terminó una nueva edición del tradicional torneo de fútbol de salón que organiza el Club Deportivo Angostura cada temporada invernal en el gimnasio Enrique Barbagelata.

Ante un gimnasio colmado este sábado se disputaron la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, además de la entrega de premios que tenía como principal atractivo la Copa "Saja Sport".

En una emotiva final Deportivo Traful logró el título al derrotar por 5 a 3 a Estudio Sidoni, mientras que previamente "Toco y Me Voy" le había ganado a Taxi Aldana por 1 a 0, equipo que defendía al título al haberlo logrado en el 2016.

De esta manera el equipo de la vecina localidad se consagró merecidamente campeón, quedando Estudio Sidoni como segundo, el tercer puesto fue para el equipo de "Toco y Me Voy" y el cuarto quedó en manos de Taxi Aldana.

Tras la hora de los festejos llegó la hora de la entrega de premios, y ahí se destacó a Rodrigo Maureira, arquero de Taxi Aldana, por quedarse con el logro de tener la valla menos vencida, pero todos los aplausos fueron para Santiago Fernández, jugador del Deportivo Traful que además de haber sido el goleador a lo largo de todo el torneo, fue reconocido como el mejor jugador del campeonato.