19
Tue, Jun

El Deportivo Angostura cayó ante Lacar en el Calafate

Fútbol
Tipografía

Los angosturenses no pudieron con el campeón de San Martín de los Andes que se llevó el triunfo por 3 a 0. Fue por la 2° fecha de la Copa Bariloche y ahora vienen las revanchas de la zona. 

 

Este domingo el Deportivo Angostura tuvo un exigente encuentro por la Copa Bariloche, organizada por la Liga de Fútbol de Bariloche, al enfrentar al último campeón de primera, el Club Lacar de San Martín de los Andes.

El encuentro correspondió por la segunda fecha y nuestros representantes jugaron de igua a igual en gran parte del partido.

El primer tiempo fue jugado de manera muy pareja, sólo que Lacar pudo anotar en dos ocasiones el marcador y los nuestros no pudieron anotar el par de ocasiones en el arco rival.

En inicio del segundo tiempo fue auspicioso para los angosturenses ya que contaron con varias ocasiones de descontar, pero entre la impericia y la gran actuación del arquero rival lo evitaron, para colmo Lacar logra asestar el 3 a 0 definitivo.

Luego pesó la experiencia de un equipo que viene de ser campeón y disputar el torneo federal C.

La próxima fecha el Deportivo Angostura queda libre y tendrá que esperar las revanchas.

GRUPO 2
- Lácar 3
- Dep. Angostura 3
- Santa Agustina 0

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.