16
Wed, Oct

El Deportivo Angostura llegó a las finales del futsal en Bariloche

Fútbol
Tipografía

En doble jornada, los Veteranos y los Seniors enfrentaron a Escuela Rica y Vuriclub respectivamente en las instancias semifinales de un torneo que ya llega a su punto cúlmine.

 

Este fin de semana se jugó los dos partidos de la semifinal del Torneo Apetura de Futsal, organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche.

Los Veteranos tuvieron la victoria en el día sábado por el partido de ida por 3 a 1, mientra que hoy, en la revancha, los representantes de El Depo cayeron por 4 a 2, por lo que se tuvo que ir a los penales, en esa instancia los angosturenses vencieron por 2 a 1, y de esta manera llegar a la final donde enfrentará al club CAB16, aunque el mérito es total ya que lograron el ascenso a la Liga de Honor para el Torneo Clausura.

La historia de los Senior fué de manera calcada, en la ida el triunfo fué 3 a 1 mientras que la revancha se cayó por 4 a 2, con el global empatado fué el turno de los penales y ahí el triunfo de El Depo por 3 a 1 y volverán a reeditar la final de la Bariloche Cup contra San Cayetano.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.