18
Fri, Oct

El Deportivo Angostura no deja de sorprender en el fútbol regional

Fútbol
Tipografía

Los angosturenses ganaron cuatro de los últimos cinco partidos y empataron el restante, este domingo 1 a 1 ante Puerto Moreno. Ya estaban clasificados para las semifinales del torneo LIFUBA 

 

En una tarde muy fría, el calor lo pusieron los jugadores y la gente cuando se dieron cita en la cancha Calafate en la última fecha del Torneo Apertura.

Con un marco impresionante de hinchas del Deportivo que no pararon de alentar, los dirigidos por Miguel Orellana salieron a la cancha con la clasificación en el bolsillo pero no querían defraudar a las más de mil personas que estuvieron en el Andrés Martín.

Para Puerto Moreno era un partido en la cual tenían la obligación de ganar para no depender de nadie en la clasificación.

El partido fue de dientes apretados pero jugado con una lealtad deportiva que no es común de verse, más aún en etapas decisivas, y a los 30' el terrible goleador Guillermo Tegano puso en ventaja al club pero 3' más tarde los barilochenses igualaron por intermedio del punto penal.

Realmente es para destacar el comportamiento de los jugadores y de ambas hinchadas demostrando que con buena voluntad se puede vivir una verdadera fiesta.

Tabla de posiciones

1º Cruz del Sur 27 11 SEMIFINALES

2º Torino 25 11 SEMIFINALES
3º Deportivo Angostura 21 11 SEMIFINALES
4º Estudiantes Unidos 19 11 SEMIFINALES
5º Puerto Moreno 18 11
6º Lácar 17 11 
7º Pincharratas 12 11
8º Estrella del Sur 9 11
8º Chicago 9 10
8º Dina Huapi 9 11
11º Martín Güemes 8 11 PROMOCIÓN 
12º Arco Iris 4 9 DESCENSO

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.