19
Tue, Jun

En vibrante partido, los angosturenses empataron a 5 segundos del final

Fútbol
Tipografía

Tras lograr el subcampeonato, comenzó un nuevo torneo donde el equipo Senor del Deportivo Angostura empató 5 a 5 con Vuriclub. 

 

El arranque del Campeonato Apertura de Futsal, organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche, tuvo de protagonista a la emoción para el encuentro disputado por los Seniors del Deportivo Angostura.

Por la primera fecha enfrentaron al campeón de la copa de Plata de la Copa Bariloche, Vuriclub, en un partido de alto nivel de adrenalina, donde al cabo del primer tiempo se fueron al vestuario en un empate en 3 tantos.

El segundo tiempo tuvo al Depo entre las cuerdas ya que faltando 3 minutos para finalizar el partido el representante angosturense perdía 5 a 3, pero la insistencia y amor propio hicieron que se llegue al empate restando sólo 5 segundos para que suene la chicharra.

Los goles fueron anotados por Juan Alvarado (2), Rodrigo Lopez, Carlos Cayunao y Bruno Barbagelata.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.