18
Fri, Aug

Este sábado es la gran final del Torneo del Fútbol de Salón

Fútbol
Tipografía

Deportivo Traful y Estudio Sidoni son los dos  equipos que llegaron a la final al dejar en el camino a Taxi Aldana y a Toco y Me Voy. Está en juego la Copa "Saja Sport" y cuenta con la organización del Club Deportivo Angostura. 

 

Llegó a su última instancia el tradicional Torneo de Fútbol de Salón que organiza el Club Deportivo Angostura en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata todos los inviernos. En esta oportunidad son los equipos del Deportivo Traful y Estudio Sidoni los que jugarán la gran final a partir de las 22 hs.

En el caso del Deportivo Traful llegó a la final al dejar en el camino a Toco y Me voy por 4 a 2, mientras que Estudio Sidoni hizo lo mismo con Taxi Aldana por la mínima diferencia: 1 a 0. 

A partir de las 21 hs comenzará el partido entre Taxi Aldana y Toco y Me Voy por el tercer y cuarto puesto, para luego dar lugar a la final, y a la posterior entrega de premios y reconocimientos por su desempeño a lo largo de todo el torneo.  

Este año la competencia cuenta con el auspicio de "Saja Sport", la nueva casa de deportes que se inaugurará la próxima semana en nuestra localidad.