20
Fri, Oct

Estudiantes mostró en Bariloche toda su jerarquía ante el Deportivo Angostura

Fútbol
Tipografía

Los barilochenses ganaron jugando en el estadio Bruni Tarrini por 4 a 1 y se mantienen como líderes de la Zona B en el torneo regional LIFUBA. 

Con cuatro partidos que estaban pendientes, el torneo Oficial de LIFUBA dio inicio a su competencia del 2017. Toda la actividad tuvo lugar en la jornada de domingo en diferentes canchas de Bariloche. Bajo una lluvia torrencial, hubo triunfos de Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Lácar de San Martín de los Andes y Torino de El Bolsón. 

En el estadio "Walter Montero" se presentó el puntero de la zona "A" en cotejo pendiente de la sexta fecha y sumó tres valiosos "porotos" para continuar en la cima en soledad. Torino de El Bolsón derrotó a Puerto Moreno por 2 a 1 con tantos de Pal Lucero y José Veloso. Para el local, Juan Morra había abierto el marcador.  

En el estadio "Bruno Tarrini", Estudiantes Unidos no dejó dudas y batió al Deportivo Angostura por 4 a 1 con un "Hat-Trick" de Carlos Pilcoman. El restante gol fue marcado por Nahuel Bramuglia. Y el de los neuquinos lo hizo Guillermo Tegano. El juego fue válido por la tercera fecha. Con este resultado, el "Pincha" se despegó de Luna Park y quedó como líder absoluto de la zona "B". 

En cancha del barrio Cooperativa 258 y por la quinta fecha, Cruz del Sur superó a Boca Unidos por 2 a 1. Para el "Cruzado" marcaron Gustavo Ramírez y Gabriel Arabarco. Para el "Xeneize", que sufrió su sexta caída consecutiva, descontó Nicolás Rosas, de tiro penal. 

En cancha de Alas Argentinas y por el capítulo N°6 del certamen, Lácar aplastó al colista Deportivo Junior. El resultado fue 8 a 1 a favor de los de San Martín de los Andes. Se hicieron presentes en la red los futbolistas Bermedo (2), Muntaner (2), Demateo, Figueroa, Zanatta y Betancur. Fue el primer triunfo en la temporada del elenco neuquino en Bariloche.

TABLA DE POSICIONES - ZONA "B"

Estudiantes Unidos 16
Luna Park 13
Lácar 12
Estrella del Sur 10
Arco Iris 9
Dep. Uthgra 7
Dep. Angostura 6
Martín Guemes 6 (*)
Alas Argentinas 6 (*)
Dep. Junior 0 

(*) Partido suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo por incidentes. Corresponde a la cuarta fecha. Ganaba Martín Guemes por 2-1. Definirá el Tribunal de Disciplina