21
Tue, Nov

Ganó Piedritas y le dio alcance en la punta al Deportivo Angostura

Fútbol
Tipografía

Los albiverdes derrotaron 2 a 0 al Porvenir y llegaron a la punta del campeonato, al tener fecha libre el Deportivo que no pudo sumar. También ganaron Muelle y Siempre Verde que quedaron a sólo dos puntos de los líderes, pero Muelle tiene un partido menos. 

 

Como todos los años la gran paridad de los equipos hace más que interesante el torneo local que organiza la Liga Quetrihue en la cancha municipal del Calafate. Y eso quedó demostrado cómo quedó la tabla de posiciones cumplidas las primeras 8 fechas de este campeonato que ya es una tradición para los sábados futboleros angosturenses.

Piedritas logró un importante triunfo ante Porvenir por 2 a 0, de esta manera le dio alcance al Deportivo que venía como puntero solitario, pero que en esta oportunidad tuvo fecha libre.

De esta manera tanto el Deportivo como Piedritas quedaron en la cima con 19 puntos cada uno, y manteniendo los dos el invicto en lo que va del torneo.

No es un dato menor que en la próxima fecha será el choque de los punteros, Piedritas y el Deportivo, además el tradicional clásico de la localidad, lo que ya anticipa las expectativas y seguramente un intenso partido donde habrá mucho en juego.  

Por otra parte tanto Muelle como Siempre Verde le pisan los talones a los punteros porque ambos ganaron y quedaron a solo dos puntos. Muelle goleó 5 a 1 a Norte y ahora ambos tiene 17 unidades, pero atención que Muelle tiene un partido menos porque no cumplió con el compromiso de la fecha libre.

De igual manera Siempre Verde sigue dando pelea al ganarle 2 a 1 a Pumita y también ahora tiene 17 puntos.

El último campeón Ayen Hue (13 puntos) - que no arrancó muy bien este torneo- para recuperarse y volvió a golear, en este caso la "víctima" fue Paso a Paso (8 puntos) con un contundente 5 a 1. 

Por otra parte en el primer partido de la tarde Apen Hue (12 puntos) y La Anónima (8 puntos) dividieron los puntos al terminar empatados 2 a 2 en tiempo reglamentario. 

La Peña (12 puntos) por su parte se quedó con los tres puntos al ganarle 2 a 1 a los "granates" angosturenses (3 puntos). 

Finalmente Arrayán (6 puntos) se recuperó de su última derrota y consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 a Primeros Pasos (8 puntos).