18
Fri, Oct

Las chicas de La Peña volvieron con dos triunfos de Entre Lagos

Fútbol
Tipografía

El equipo femenino del Club La Peña viajó a Chile a jugar dos amistosos y luego también lo hizo con otro equipo de Bariloche. Este fue un buen año para las angosturenses que dieron pelea en los primeros puestos de todos los torneos que se hicieron durante el año.

 

Días atraz las chicas de "La Peña Fútbol Club" tuvieron un encuentro amistoso en el país vecino de Chile  jugando con el equipo "Miraflores" donde se disputaron dos partidos, a los cuales las chicas se lucieron ganando ambos encuentros. 

Luego de los partidos tuvieron compartiendo un momento agradable. Desde los dirgentes de la institución local destacaron "nuestro equipo agradece por la cálida atención que recibíamos desde el mismo momento en que llegamos a la vecina localidad de Entre Lagos".  

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo

Por otra parte destacaron también "no queremos dejar de agradecer al equipo Alas Argentina que viajaron a nuestra localidad a jugar un amistoso, nos quedamos con muchas cosas de ellas hacia la dedicación al futbol femenino, son unas genias!". 

Anticiparon que "en algún momento viajaremos hacia la ciudad de Bariloche para hacer otro encuentro amistoso!".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.