18
Mon, Dec

Los chicos de Angostura volvieron invictos de un petit torneo regional

Fútbol
Tipografía

La 5° categoría participó este fin de semana de una competencia donde jugaron equipos de la región, perdieron por penales la semifinal, pero terminaron invictos. Además tuvieron la valla menos vencida y al goleador del campeonato.

Un excelente balance se trajeron los chicos de la 5°  categoría del Deportivo Angostura que fueron invitados a participar de un petit torneo regional que se realizó en las canchas de césped de Lago Escondido.

Los dirigidos por Pablo Elorga y Mauro Mencol le ganaron nada menos que a Estudiantes de Bariloche -un equipo que siempre es candidato.- por 2 a 1, luego dejaron en el camino a Maquinchao por 3 a 1, para terminar la primera jornada con un empate en dos goles por bando con el equipo de la localidad de Lago Puelo.

El domingo le ganaron a El Hoyo 3 a 1 y consiguieron el paso a la semifinales.

En el partido decisivo enfrentaron nuevamente a  Maquinchao y en este caso terminaron igualados en el tiempo reglamentario, por eso se decidió por penales donde los rionegrinos tuvieron mejor suerte y se quedaron con el triunfo.

Así los angosturenses enfrentaron al representativo de Choele Choel por el tercer y cuarto puesto, y nuevamente el resultado fue empate, por eso se fue a los penales y otra vez la suerte fue para el conjunto rionegrino. 

Los chicos, además de regresar invictos, se trajeron el premio a la valla menos vencida que quedó en manos de Facundo Rodríguez, mientras que el goleador del torneo también fue de los albiazules: Tomy Martínez se quedó con la distinción de ser el que más goles convirtió en esta competencia. 

A su regreso a la localidad Pablo Elorga destacó anoche en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL que "demostramos que este equipo, donde la mayoría de los integrantes hace mucho tiempo que vienen jugando juntos, estamos para más. Volvimos invictos y la suerte nos privó de traernos el primer puesto, pero el balance es más que positivo".